|
||
|
||||
|
||||
Problema con los stories en Instagram
Buenas,
Ya he detectado en varias apps, no solo en Instagram, que la pantalla recorta un poco lo que aparece. Por ejemplo, en los stories, cuando ponen texto, la primera letra no suele aparecer del todo (si el texto está muy pegado a la izquierda) y si está a la derecha la última no aparece. Tengo la pantalla configurada como FHD+, ¿puede ser esto causante del problema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, y no creo que sea por la resolución de la pantalla. Creo que es porque la mayoría de la gente tiene pantallas 16:9, y claro, hacen historias para que se vean bien en su pantalla. En cambio, nosotros tenemos una pantalla 18:9 y es más alargada por arriba que las otras entonces las historias se recortan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, y no creo que sea por la resolución de la pantalla. Creo que es porque la mayoría de la gente tiene pantallas 16:9, y claro, hacen historias para que se vean bien en su pantalla. En cambio, nosotros tenemos una pantalla 18:9 y es más alargada por arriba que las otras entonces las historias se recortan.
![]() gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|