![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena rootear xiaomi note 5!!
me he comprado el xiaomi note 5 y la verdad estoy super contento con él...pero tuve antes el samsung s7 edge con la rom batman y también super contento...entonces queria preguntar si merece la pena rootear el xiaomi la verdad que así me va genial pero por eso pregunto nose que hacer...un saludo compañeros
Última edición por sergiocech Día 14/06/18 a las 17:47:07 Razón: titulo mal puesto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En Android stock yo rooteaba principalmente para colocar greenify, pero con MIUI tengo de serie el control total de como se manejan las apps cada una, de todos modos rooteare para instalar GCam pero si no te vas a poner con flasheos o Mods no es necesario para nada
|
|
||||
|
||||
Hola @sergiocech:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
vale perdon ya lo he editado, de verdad merece la pena tanto la Gcam?
|
|
El principal motivo para rootear siempre es el de poder arrancar de cuajo toda la publicidad que hay en las Apps. Todo lo demás me parece secundario frente a eso. No controlo aún Miui, llevo con él apenas un par de semanas, y no te sabría decir si hay algún modo de desinstalar lo que te de la gana, o simplemente congelarlo... pero te puedo asegurar que, después de buscarlo mucho, no lo he encontrado. Siempre habrá algo que no podrás hacer, alguna app que no funcionará sin root, algún paso que no te permitirán dar, alguna alerta que te tendrás que comer.. qué queréis que os diga... rootear TU smartphone debería ser el primer paso que todo el mundo diése nada más sacarlo de la caja. De hecho, creo que no debería estar permitido vender smartphones sin el root hecho, smartphones de los que no puedes desinstalar esta o aquella app. Debería ser ilegal. Pero qué se han creído! ...me toca las pelotas.
Si acaso, una vez encendido por primera vez, que te ofrezcan la posibilidad de desrootearlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Principalmente rooteo para eliminar muchas apk que no utilizo ni utilizaré, aunque en este telefono no vienen demasiadas como en otros xiaomi que tuve. Tambien me gusta meter algun mod para sonido y grabación 4k que no los trae de origen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
podrias poner ejemplos de apk´s a quitar en este modelo en concreto y por que? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Como aquí cada uno tiene sus manias en lo que aplicaciones se refiere, las que no uso ni usaré las elimino, ejemplo:Google Talkback, Google music, Play peliculas, google duo, Play boocks, play juegos, etc. No se si se me escapa alguna porque lo estoy diciendo de memoria.Para mi todas esas son basura. El Motivo principal es que no me gusta tener apk en el telefono que no usaré nunca y ocupan un espacio precioso en la memoria y en el almacenamiento. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlufer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A todas las que han dicho los compañeros, yo añado Tasker y Xposed. Fundamentales para mi. Claro, el root es necesario para cada cual... no todos necesitan ni se preocupan por cosas que se preocupan los demás.
|
|
||||
|
||||
A lo ya argumentado añadir que si eres ROOT puedes probar muchas apliaciones que exigen serlo.
Si quieres probar antes de comprar alguna aplicación de pago podrías hacerlo con herramientas que exigen ROOT. Yo estoy esperando a recibirlo y es probable lo haga ROOT. Saludos y ya nos cuentas tu experiencia ![]() |
|
Lo trillado "Para gustos los colores", hoy día no le encuentro sentido a desbloquear bootloader y hacer root. Me defino como un ex-flasheador compulsivo. Todo aquel tiempo y la adrenalina que gasté fue porque no tenía lo que tengo hoy. Un teléfono de precio razonable, con desempeño que muchos moviles con android puro no consiguen, todas la personalizaciones que alguna vez soñé para Xposed, un manejo increible de memoria y recursos que para otros tuve que comprar o usar como Seeder, Greenify, etc. Desde que conocí MIUI en mi RN 4X simplemente me enamoré. Ahora el tiempo que perdí en flasheos y tantos sustos que me llevé, lo dedico a disfrutar este bicho, que no es perfecto, indudablemente, pero más que sobrado para mi trabajo, hacer transacciones bancarias con tranquilidad, ver y bajar de Netflix, ver mis videos favoritos, oir musica y contactar a la familia, cosas mucho más importantes en que dedicar el tiempo que hoy día es tan pero tan valioso.
Creo que el flasheo a mi se me convirtió en aquellos años en un vicio, unas inexorables ancias de buscar lo imposible, lleno de efectos placebos que yo mismo me creía. Ahhh... que bueno que hoy día es una etapa superada. Pero igual nadie experimenta por cabeza ajena. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me suena que desde hace tiempo no se puede
|
|
Hay una aplicación llamada Blockada que sirve para eliminar la publicidad sin ser root. Yo tengo root en mi tablet y en mi móvil y uso adaway en ellos, pero tengo un tablet para el trabajo sin root y Blockada le quita bastante publicidad. El jueves tendré mi nuevo redmi note 5, lo he comprado para sustituir provisionalmente mi galaxy note 4 al que se le ha ido la placa ya dos veces.
|
|
||||
|
||||
rootear por rootear, pues... en mi caso, NO.
Luego te encuentras aplicaciones oficiales que no funcionan, y paso de inventos. Mi anterior LG G2, que he usado hasta hace 3 semanas, no me tocó otra si quería seguir sacándole jugo, y le puse Lineage. Pero por ahora, ni me lo planteo. |
|
||||
|
||||
Yo también considero que, con este tipo de teléfono RN5, no necesito el root para nada de momento.
Con los que tuve que rootear fue por necesidad primero, actualizaciones de operadores que te fastidiaba el móvil y luego no arreglaban ellos, menos mal HTCMania, y después ya.....por puro vicio... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No se cómo rootearlo
Hola si ya has rooteado tu Xiaomi Redmi Note 5 me dirias como esque lo necesito para una app pero no se como rootearlo gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|