Hola, saludos a todos, este es mi primer post en el foro, y me hubiera gustado que fuera mas relajante la situacion, pero en fín , es lo que hay. Bueno el problema que tengo es que he comprado la H2 por ebay, esta impecable, con factura que le queda 1.5 años de garantia, pero el problema es que le pongo la tarjeta yoigo y me la detecta, pero realizo llamadas y suenan tres pitidos rapidos y se corta. La wifi he visto que con la tarjeta SIM se conecta perfectamente, pero se la saco y a pesar que me detecta la señal y me dá como conectado, me dice entonces que existe error de conexion. El tno. originalmente era de vodafone y no sé, si de tener que ponerme en contacto con el servicio tecnico HTC puede influir en la garantia.
Gracias y espero vuestra colaboracion. Saludos a todos
Pd. Ah! se me olvidaba, una de las cosas que me hacia ilusion del aparato era el poder escribir con lapiz escritura manual, pues actualmente utilizo una pda Airis y esto me resulta muy comodo. Me temo que esto es imposible en ésta. ¿Existe algún modo de poder escribir manualmente?