|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen del micrófono bajo
Buenas, habéis notado que al enviar audios o hablar por teléfono os escuchan bajo? Me han dicho un par de personas que con el op6 cuando me escuchan tienen que subir el volumen más de la cuenta, también haciendo la prueba con audios de WhatsApp se escuchan como un 30% mas flojo que con otros móviles.
Si podéis haced la prueba de enviar un audio por WhatsApp y después reproducirlo, en mi caso tengo que subir el volumen al máximo para poder oirlo bien y con el resto de audios con tener el volumen a la mitad es suficiente. Última edición por joseph3674 Día 29/05/18 a las 19:49:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras leer este post, en la llamada que he tenido hoy con mi madre le he preguntado si me escuchaba bien, o más bajo que con el anterior móvil (OP3), y me ha dicho que perfecto, alto y claro... Así que la verdad no se... Igual son algunas unidades defectuosas, o si tenéis alguna funda, que tape un poco el micrófono
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a poner esta opción?? Yo he probado las dos y con la de arriba se oye mas bajo, la de abajo perfecto y nada de ruido ambiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben sin funda y todas las fallas se reparan con las ota es de pacienxia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas me van fatal, se escucha bajo y con muchos cortes, y esto teniendo la cobertura a tope. Lo uso para trabajar y me pasa con todos los clientes por lo que no es que me haya pasado una vez ni dos. Ya no sé qué hacer la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va mal, no se que dudais, devolverlo a la de ya, por que igual esa unidad es defectuosa o que ese terminal no es lo que necesitais |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perfecto, y por mi trabajo en cada ciclo de batería hago 2h de llamadas... Lo llevo stock con root magisk... De puto lujo... Me tiene flipado, eso si, lo compre en Amazon, eso para mi no es negociable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||