|
||
|
||||
|
||||
SM-G965FZKDCOA Modelo Intenacional Amazon
Hola,
Tengo en mente comprarme el S9 Plus en Amazon y he visto que que el Modelo internacional gestionado por Amazon y con descripción del producto SM-G965FZKDCOA esta a 800€ https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...s9%2Bplus&th=1 Mi duda es si al comprarme este modelo tendria algun problema, con Samsung Pay, frecuencias de 4G y alguan limitación mas, o sera ponerle la SIM Española y tira millas ¿Recomendáis su compra o tendría algún problema? Con mi S7 Edge también comprado en Amazon y version Alemana no tuve ningun problema, le metí por Odin la versión española y listo, no sé si esté seria el caso, ya que al poner otra versión internacional no sé ni el pais. Gracias por vuetra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo comento porque tal y como he dicho antes con mi S7 Edge version alemana y flasehando por Odin la Rom española va sin problemas, tanto el Pay como por ejemplo el Samsung Members Gracias y de nuevo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo en mente comprarme el S9 Plus en Amazon y he visto que que el Modelo internacional gestionado por Amazon y con descripción del producto SM-G965FZKDCOA esta a 800€ https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...s9%2Bplus&th=1 Mi duda es si al comprarme este modelo tendria algun problema, con Samsung Pay, frecuencias de 4G y alguan limitación mas, o sera ponerle la SIM Española y tira millas ¿Recomendáis su compra o tendría algún problema? Con mi S7 Edge también comprado en Amazon y version Alemana no tuve ningun problema, le metí por Odin la versión española y listo, no sé si esté seria el caso, ya que al poner otra versión internacional no sé ni el pais. Gracias por vuetra ayuda ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo también estaba mirando ese en la misma página y tenía las mismas dudas que tú. No entiendo la diferencia de precio si sólo es una cuestión de software... te lo has comprado ya? Te ha llegado? Te agradecería que nos des tu feedback cuando te llegue.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, tengo en mente comprarlo y tenia pensado flashearlo via odin, mi fuda es que version de terminal buscar, yo suelo buscar en sammobile y con el terminal SM-G965FZKDCOA no sale nada.. alguno sabe que hacer con esto? Lo agradeceria mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La internacional no tengo ni idea, pero la italiana fue así. |
![]() |