SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
problemas con el anti.theft

Muy buenas a todos, me presento en el foro, y aunque os leo desde hace mucho soy tan mongo que aun no me había registrado, la cosa está en que la rutina me pudo.

Sinceramente estoy aqui para ayudr en lo que pueda y aunque yo os conozca ya casi como si fuese de la familia, prometo dejarme ver el pelo.

soy de esa mayoria-minoria que le encanta este movil con sus contras y que desea les frian los huevos a los de SE.

bueno, me tiro al grano, el caso es que instalado el programa anti.thef y al desinstalarlo me ha dejado el dichoso bloqueo a puntitos y no se como quitarlo, no me apetece reinstalar el soft por que tengo el movil bastante apañao pero ya no se que mas hacer, a ver si me podeis ayudar.

pdt: una ultima cosa, el beautifull widtget chupa mucha bateria ...?? es que estos dias no se si es por eso pero la fundo... gracias crackens !!!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nada, que sigo buscando por algú menu del ADW o del launcher del x10 y no encuentro ninguna opción de bloqueo, lo he desinstalado con el unistall, pero sigue ahí y he repetido el proceso, con los dichosos puntitos me refiero a los 9 puntos que salen en la pantalla y en los que tienes que dibujar un recorrido para desbloquear el termina, el caso es que ahora tengo los 2 bloqueos y con lo de reinstalar el soft, me refiero a tener que reinstalar el firm, y perder todas las configuraciones... menudo lio.

Gracias de antemano a quien me conteste.
Viejo 28/09/10, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

nose, pero intenta reinstalando el programa, y desde su menu propio desactivarlo, y luego desinstala.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues la verdad es que es algo raro , me dejó poner el bloqueo ... pero ahora la opción me sale en ``oscuro´´ y no me deja seleccionarlo ... nor mal que sea un programa anti robo ... quien robe este movil y este 3 horas para descomprimirlo me lo devuelve seguro jejejejej
Viejo 28/09/10, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo me lo guis y yo me lo como ... al parecer el programa este lo que hace es habilitar la opcion del patron de desbloqueo del movil, no se por que yo no encntraba esta opción y mira que lo había buscado y rebuscado ... gracias de todas maneras.

Alguien sabe un antirrobo efectivo-molón?????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /