Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/18, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
¿Oneplus 6 mejor camara que el. Lg g4?

Hola, tengo un presupuesto de unos 500-550 euros, tengo actualmente un LG g4 y me gustaria cambiarlo por uno que mejore o por lo menos iguale su camara ( el lg g4 tiene una camara muy nuy buena) me. Gusta el oneplus 6 pero nose si la cámara es. Igual o mejor, el p20. Me. Gusta pero quiero uno de 6 pulgadas o mas, ¿creeis que es mejor?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/18, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
Titusjcj Titusjcj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Si estás dudado en si comprar el Oneplus 6 por perder calidad de camara no te preocupes y comprate el Oneplus 6.

Basandonos en Dxomark, la camara del LG g4 tiene una puntuación de 83 puntos y el Oneplus 5 tiene 87 puntos, asi que imaginate el Oneplus 6 que tiene mejor camara que el 5. Aunque no han publicado la puntuación de la camara del Oneplus 6 he visto varios videos comparando las camaras del Oneplus 6 con el iPhone X o el Mi MIX 2S, ambos con 97 puntos y la camara del Oneplus 6 está a su altura perfectamente y me aventuro a decir que el Oneplus 6 en Dxomark tendrá una puntuación entre 96 y 98 puntos.

Última edición por Titusjcj Día 04/06/18 a las 00:40:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

No vas a perder en camara, al contrario, no tengas miedo y comprate ese movil, es un maquinon en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:00:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /