|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Oneplus 6 mejor camara que el. Lg g4?
Hola, tengo un presupuesto de unos 500-550 euros, tengo actualmente un LG g4 y me gustaria cambiarlo por uno que mejore o por lo menos iguale su camara ( el lg g4 tiene una camara muy nuy buena) me. Gusta el oneplus 6 pero nose si la cámara es. Igual o mejor, el p20. Me. Gusta pero quiero uno de 6 pulgadas o mas, ¿creeis que es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Si estás dudado en si comprar el Oneplus 6 por perder calidad de camara no te preocupes y comprate el Oneplus 6.
Basandonos en Dxomark, la camara del LG g4 tiene una puntuación de 83 puntos y el Oneplus 5 tiene 87 puntos, asi que imaginate el Oneplus 6 que tiene mejor camara que el 5. Aunque no han publicado la puntuación de la camara del Oneplus 6 he visto varios videos comparando las camaras del Oneplus 6 con el iPhone X o el Mi MIX 2S, ambos con 97 puntos y la camara del Oneplus 6 está a su altura perfectamente y me aventuro a decir que el Oneplus 6 en Dxomark tendrá una puntuación entre 96 y 98 puntos. Última edición por Titusjcj Día 04/06/18 a las 00:40:32. |
|
||||
|
||||
No vas a perder en camara, al contrario, no tengas miedo y comprate ese movil, es un maquinon en todos los aspectos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|