Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/17, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
AYUDA - bloqueo telefono (contraseña Mi) sin haber activado cuenta Mi

Hola,

Os cuento el problemon con mayusculas que le ha pasado al Note 4 de mi mujer.

Esta mañana, en un determinado momento, coge el movil y le pone 'Introduzca la contraseña' para desbloquear el dispositivo.

El tema es que ella no tiene cuenta Mi Cloud y le ha salido esto por la cara, y no hay forma de desbloquearlo. (Hemos probado varias contraseñas pero nada)

De hecho he ido a Mi Cloud y ni su telefono, ni sus correos electronicos estan registrados (algo normal porque no se habia registrado nunca...)

El ultimo intento ha sido crear una cuenta desde otro dispositivo con su numero, por si acaso se enlazaba automaticamente o no, pero nada. Tampoco ha sonado la flauta.

Estamos desesperadoa porque el movil esta lleno de fotos que, salvo que me digais que por usb las puedo sacar, no tenemos manera de sacarlas.

Os ha pasado? Os pido ayuda.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 31/10/17, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayuda please.

Estoy desesperado. He probado incluso a traves de la cuenta de google, a traves del PC, bloquearlo para despues desbloquearlo (me sale la pantalla de bloqueo) , pero a pesar de establecer un PIN, me dice google que como tiene un 'gestor de contraseña' por encima de el, tengo que desbloquearlo con el otro...

Me estoy desmoralizando, tenemos un montonazo de fotos, y no tenemos respaldo alguno, ni en la nube ni en nada.....

He visto por ahi soluciones, pero son drásticas, de hacer un hard reset y wipe.

Debe ser un bug el que haya saltado, porque ya os digo que por simplificar, cuando le regale su note 4 a mi mujer, no hicimos cuenta MI y no entiendo como es que ha saltado ahora lo de la contraseña esta de las narices, a si por la cara.

En el mio sin embargo si la tengo hecha.

Espero vuestra sabiduria,

Gracias de nuevo.

Saludos
https://i.imgur.com/CTy6HrR.jpg
https://i.imgur.com/h39xYR0.jpg

Última edición por ferdinandus Día 31/10/17 a las 07:32:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
tuve un caso similar con un mi5s plus que encontro una clienta mia y nada, desde que xiaomi bloqueo los bootloader poco se puede hacer, si estuviese abrierto se podria poner una rom no miui asi que unica opcion que queda comprar la placa base y cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que en todo caso se podrá dejar de fábrica, creo, pero hay alguna manera de saltarse esto de xiaomi?
https://imgur.com/CTy6HrR

Esta es la pantalla de bloqueo que despues consigo con google desde mi PC...
https://imgur.com/h39xYR0

...cuando intento bloquear y desbloquearlo, de hecho ya no puedo quitar la pantalla del todo. Pero me indica que esta bloqueado por 'encontrar mi dispositivo' que es lo que se corresponde con el bloqueo de xiaomi.

me he puesto mi tlf y por lo menos mi mujer me puede llamar entre tanto

Última edición por ferdinandus Día 31/10/17 a las 01:27:17.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Entiendo que en todo caso se podrá dejar de fábrica, creo, pero hay alguna manera de saltarse esto de xiaomi?

...cuando intento bloquear y desbloquearlo, de hecho ya no puedo quitar la pantalla del todo. Pero me indica que esta bloqueado por 'encontrar mi dispositivo' que es lo que se corresponde con el bloqueo de xiaomi.

por ir descartando... el bloqueo es de Google? es decir de la misma cuenta asociada o de xiaomi?
el teléfono era nuevo?
sinceramente es muy muy raro que se bloquee sólo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alberttks Ver Mensaje
por ir descartando... el bloqueo es de Google? es decir de la misma cuenta asociada o de xiaomi?
el teléfono era nuevo?
sinceramente es muy muy raro que se bloquee sólo

En primer lugar muchísimas gracias por contestar, se agradece un montón.

Que va, lleva con el teléfono desde Marzo (lo compre nuevo, vamos, que lo ha estrenado ella) o por ahí (de hecho yo me compre otro en verano, más tarde).

Pues si que es raro, pero te juro y perjuro que se ha bloqueado solo, supongo que no se habrá instalado sola ninguna OTA, en segundo plano. De hecho mi mujer no tenia ningun tipo de bloqueo por partron, huella o pin puesto.... Si hubiera existido alguno, aunque fuera la huella, seguro que no estabamos en este lio, maldita sea.

Ya te digo, lo primero que hice fue meterme en i.mi.com, a fin de restablecer contraseña, porque en ppio creía que algo habíamos puesto y no nos acordábamos. Pero que va, no tenia cuenta registrada en i.mi.com, ni con su telefono, ni con ninguno de los dos mails que usamos en su movil (su cuenta gmail y otra de hotmail).

Digo, bueno, intento registrarle una cuenta, y lo mismo como el movil tiene conexión a internet (le siguen llegando de fondo mensajes, whatsapp, correos...) se enlaza automático. Pero que va, como esa opcion de cuenta Mi no la tenía activada en el teléfono, para xiaomi el teléfono no esta asociado a su cuenta, ni a ninguna.

El segundo intento fue usar las herramientas disponbiles desde la cuenta de Google del dispositivo, donde perfectamente lo localizo y tal. Intenté bloquearlo con un pin, para despues desbloquearlo con ese pin desde el movil, y me aparece la pantalla de bloqueo de google con un botón de candado, pero que no anda, ya que como dice google, al existir un sistema de bloqueo diferente ya presente, hay que meter el pin de ese mismo , no vale el otro. En definitiva. la pescadilla que se muerde la cola.

No se si habrá algun fichero de flasheo parcial, sin bootloader desbloqueado ni cambiado, para poderlo hacer....

Mi mujer ni ha dormido en toda la noche, por toda la info de fotos que cree que va a perder... Es una situacion jodida...

Última edición por ferdinandus Día 31/10/17 a las 10:21:02.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En primer lugar muchísimas gracias por contestar, se agradece un montón.

Que va, lleva con el teléfono desde Marzo (lo compre nuevo, vamos, que lo ha estrenado ella) o por ahí (de hecho yo me compre otro en verano, más tarde).

Pues si que es raro, pero te juro y perjuro que se ha bloqueado solo, supongo que no se habrá instalado sola ninguna OTA, en segundo plano. De hecho mi mujer no tenia ningun tipo de bloqueo por partron, huella o pin puesto.... Si hubiera existido alguno, aunque fuera la huella, seguro que no estabamos en este lio, maldita sea.

Ya te digo, lo primero que hice fue meterme en i.mi.com, a fin de restablecer contraseña, porque en ppio creía que algo habíamos puesto y no nos acordábamos. Pero que va, no tenia cuenta registrada en i.mi.com, ni con su telefono, ni con ninguno de los dos mails que usamos en su movil (su cuenta gmail y otra de hotmail).

Digo, bueno, intento registrarle una cuenta, y lo mismo como el movil tiene conexión a internet (le siguen llegando de fondo mensajes, whatsapp, correos...) se enlaza automático. Pero que va, como esa opcion de cuenta Mi no la tenía activada en el teléfono, para xiaomi el teléfono no esta asociado a su cuenta, ni a ninguna.

El segundo intento fue usar las herramientas disponbiles desde la cuenta de Google del dispositivo, donde perfectamente lo localizo y tal. Intenté bloquearlo con un pin, para despues desbloquearlo con ese pin desde el movil, y me aparece la pantalla de bloqueo de google con un botón de candado, pero que no anda, ya que como dice google, al existir un sistema de bloqueo diferente ya presente, hay que meter el pin de ese mismo , no vale el otro. En definitiva. la pescadilla que se muerde la cola.

No se si habrá algun fichero de flasheo parcial, sin bootloader desbloqueado ni cambiado, para poderlo hacer....

Mi mujer ni ha dormido en toda la noche, por toda la info de fotos que cree que va a perder... Es una situacion jodida...
pues lo tienes.... que yo sepa no hay manera de acceder a él.. solo puedes flasear con miflash... pero con eso pierdes todo.
Antiguamente para Samsung había posibilidad de saltarse tanto el bloqueo de Google como el de Samsung que es parecido al de xiaomi, bajando a una versión anterior de Android.
Tanto la cuenta e Google o miui pueden resetear el bloqueo pero borra el teléfono.

no ha tocado nadie el teléfono? niños?

Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes probar a entrar por recovery.. hace solo un wipe data.. en teoría se borrarían los datos de usuario pero no las fotos.. aunque esto no te lo aseguro.. aun no he hecho ninguno en xiaomi.. en Samsung no se borraban las fotos

Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo,

Pues la verdad que no lo ha tocado nadie, salvo que se haya activado por algun toque involuntario, cosa dificil porque habria que generar el pin y tal...

Lo del recovery lo habia pensado, pero he visto que el recovery de serie no lo permite. Si tuviera TWRP.. pero no. Yo ya estoy tardando en ponerselo al mio, visto lo visto.

Sabéis si por fastboot hay comandos para descargar una carpeta entera de alguna forma? , No se me ocurre otra cosa. Aunque no se si tiene el modo desarrollador activado...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
michel23263 michel23263 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 gloval edicion
Tu operador: Jazztel

Si es cosa de la cuenta mi, manda un mensaje a [email protected] en inglés y
te lo solucionarán. Usa el traductor de google si no dominas el inglés.
Te pedirán el imei,una captura de pantalla de donde se bloquea y algún dato más pero
te lo solucionan en tres o cuatro días.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

No es por nada...
Pero si tú problema solo son recuperar las fotos porque no entras al recovery, conectas el móvil al PC y ya sacas la carpeta de donde tenga las fotos y listo...
Ya después desbloqueas el bootloader instalas el twrp y lo reseteas...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No es por nada...
Pero si tú problema solo son recuperar las fotos porque no entras al recovery, conectas el móvil al PC y ya sacas la carpeta de donde tenga las fotos y listo...
Ya después desbloqueas el bootloader instalas el twrp y lo reseteas...
Hola!

Desgracidamente, el movil conecta, pero si no desbloqueas no te muestra las carpetas, lo he comprobado. Todos los moviles que tengo, si no desbloqueas la huella, pin lo que sea, no te da acceso al contenido de la carpeta.

De todas formas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por michel23263 Ver Mensaje
Si es cosa de la cuenta mi, manda un mensaje a [email protected] en inglés y
te lo solucionarán. Usa el traductor de google si no dominas el inglés.
Te pedirán el imei,una captura de pantalla de donde se bloquea y algún dato más pero
te lo solucionan en tres o cuatro días.
Muchas gracias,

Voy a hacerlo porque no tengo opción.

A escribir ese correo . Gracias por los datos.

Os voy contando
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias,

Voy a hacerlo porque no tengo opción.

A escribir ese correo . Gracias por los datos.

Os voy contando
tranquilo que si es de cuenta mi lo solucionan porque a mi me lo solucionaron.
si es de la cuenta google tendras que entrar con la cuenta y contraseña que utilizaste en el móvil cuando lo configuraste
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de escribirles, a ver si tengo suerte.

El problema es que no cree cuenta Mi para este teléfono, pero me sale la pantalla de bloque de la cuenta Mi, eso es lo raro.

He intentado recuperarlo a traves de Google, poniendo un pin, pero me dice que como hay otro bloqueo , no hace efectivo el pin de desbloqueo que pongo desde la web. es raro de narices.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no cree cuenta Mi para este teléfono, pero me sale la pantalla de bloque de la cuenta Mi, eso es lo raro.

He intentado recuperarlo a traves de Google, poniendo un pin, pero me dice que como hay otro bloqueo , no hace efectivo el pin de desbloqueo que pongo desde la web. es raro de narices.
he hecho capturas de bloqueo con la cuenta mi y no son como las tuyas
IMG-20171031-WA0008.jpg

IMG-20171031-WA0009.jpg
Las tullas deben de ser de la cuenta google
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he hecho capturas de bloqueo con la cuenta mi y no son como las tuyas
Archivo Adjunto 1043920

Archivo Adjunto 1043921
Las tullas deben de ser de la cuenta google
primero aparece la segunda imagen y al presionar en activar este dispositivo aparece la primera.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
¿Alguna aplicación de terceros tipo Cerberus? No parece bloqueo de Xiaomi
Algo que se haya podido instalar al descargar alguna app
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff ,pues no se. La verdad que la unica pantalla de bloqueo que aparecia es la wue he puesto (si pulso en contraseña olvidads me aparecen unas instrucciones de xiaomi asi que es su bloqueo.

No habia mas pantallas , la que veis de google surgio despues al intentar el procedimiento de bloqueo/desbloqueo a traves de google. Pero no me salia de inicio. Vamos, es una peticion de pin con origen en el sistema.de seguridad de xiaomi.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/17, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Password xiaomi

Repetido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 14:16:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /