|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI y notificaciones en RMN5
Buenas tardes a todos.
Me gustaría lanzar una pregunta general a todos los poseedores de este terminal. Actualmente tengo un RMN3PRO con MIUI 9, todo oficial no he tocado ROM ni nada por el estilo. Me compré este terminal en sept del 2016 y la verdad que muy contento con él, aún sigue dando guerra. La cuestión es que estoy pensando en comprarme el 5 y jubilar el 3PRO pero se me plantea un problema que aún no he conseguido solucionar al 100% en el 3PRO y no sé si el 5 también lo tiene. Se trata del tema de las notificaciones, cuando me compré el 3PRO era mi primera experiencia con MIUI y la verdad que me costó dejarlo fino en este tema, también MIUI ha ido evolucionado y los problemas que tenía con Whatsapp en MIUI 7 (y que tuve que solucionar a base de procesos en segundo plano, etc) se ha solucionado solo en MIUI 8 y 9. La cuestión es que AÚN tengo ciertas aplicaciones que por mucho que le pongo el "inicio atomático" que le ponga el "sin restricciones" a nivel de batería, etc me siguen sin llegar las notificaciones de forma aleatoria, es decir, a veces me llega su hora y otras pues a las 4 o 5 horas. Estas app por ejemplo son GMAIL, ING DIRECT, y algunas más. La pregunta sería si el RMN5 presenta este tipo de problemas, ya que aunque tambiñen tenga MIUI 9 este es sobre Oreo mientras que mi 3PRO es sobre Marshmallow. La otra opción sería tirar por el A1 que lleva Android Puro pero me parece peor terminal que el RN5. Saludos y gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Me gustaría lanzar una pregunta general a todos los poseedores de este terminal. Actualmente tengo un RMN3PRO con MIUI 9, todo oficial no he tocado ROM ni nada por el estilo. Me compré este terminal en sept del 2016 y la verdad que muy contento con él, aún sigue dando guerra. La cuestión es que estoy pensando en comprarme el 5 y jubilar el 3PRO pero se me plantea un problema que aún no he conseguido solucionar al 100% en el 3PRO y no sé si el 5 también lo tiene. Se trata del tema de las notificaciones, cuando me compré el 3PRO era mi primera experiencia con MIUI y la verdad que me costó dejarlo fino en este tema, también MIUI ha ido evolucionado y los problemas que tenía con Whatsapp en MIUI 7 (y que tuve que solucionar a base de procesos en segundo plano, etc) se ha solucionado solo en MIUI 8 y 9. La cuestión es que AÚN tengo ciertas aplicaciones que por mucho que le pongo el "inicio atomático" que le ponga el "sin restricciones" a nivel de batería, etc me siguen sin llegar las notificaciones de forma aleatoria, es decir, a veces me llega su hora y otras pues a las 4 o 5 horas. Estas app por ejemplo son GMAIL, ING DIRECT, y algunas más. La pregunta sería si el RMN5 presenta este tipo de problemas, ya que aunque tambiñen tenga MIUI 9 este es sobre Oreo mientras que mi 3PRO es sobre Marshmallow. La otra opción sería tirar por el A1 que lleva Android Puro pero me parece peor terminal que el RN5. Saludos y gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntarte ... porque te quedarías con el RMN5 vs A1? era el otro móvil que tenía en mente. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos te comento que lo que dice en el hilo que has pasado ya lo hice en su día ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que haya algunas personas con estos problemas. En años con Xiaomi configurando bien las apps en segundo plano y restricciones como comentas, nunca he tenido problemas ni con WhatsApp, Gmail, Telegram...
Os pasa con WiFi, datos móviles o indiferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, creo que todo está relacionado con la dupla MIUI+Version Android, por eso en tu mi4 te pasa lo mismo y ahora con el Redmi Note 5 no (aún teniendo la misma versión MIUI).
Aprovecho para preguntarte ... porque te quedarías con el RMN5 vs A1? era el otro móvil que tenía en mente. Saludos y gracias. ![]() El procesador y la batería son mejores en el redmi note 5 y me atrevería a decir que la cámara también pero no soy un experto en fotografía. Mi mujer también viene de un mi4 y después de un mes me sigue diciendo que no se acaba de acostumbrar, que hay varias cosas de miui que echa de menos. Yo lo estuve probando un poco y la verdad es que me parece un cañón también, xaomi a dado un salto muy grande en optimización de batería y en la cámara. En fin no sé si te e ayudado o ahora tienes más dudas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo principalmente por miui, me e acostumbrado a la capa y a su funcionamiento ( aplicaciones...) Y la verdad es que pese a llevar la primera Rom global con oreo que imagino que seguirán puliendo, el móvil vá fino, fino...
El procesador y la batería son mejores en el redmi note 5 y me atrevería a decir que la cámara también pero no soy un experto en fotografía. Mi mujer también viene de un mi4 y después de un mes me sigue diciendo que no se acaba de acostumbrar, que hay varias cosas de miui que echa de menos. Yo lo estuve probando un poco y la verdad es que me parece un cañón también, xaomi a dado un salto muy grande en optimización de batería y en la cámara. En fin no sé si te e ayudado o ahora tienes más dudas ![]() Un saludo. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, este tipo de cosillas son las que uno no ve en reviews y demás y dan mucha info. Seguiré estudiando estos días la mejor opción y ya decidiré. Lo q me acaba de dejar planchado es que el led de notificaciones es blanco nada más .... yo uso muchísimo el del redmi note 3 de colores, una pena.
Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido problemas con gmail. Tuve 3 años un lg g2 y con kit kat stock como con aosp nougat, gmail a veces no me notificaba. Diria que en edte movil tambien me ha pasado pero no estoy 100% seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||