|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda y dudas sobre HTC HD2!!! Soy nuevo.
Hola buenas, estoy a punto de comprarme un telefono nuevo y estoy bastante interesado en el HTC HD2 pero tengo muchas dudas y necesito ayuda urgente porque tengo que decidir si la quiero antes del miercoles.
Tengo muchas dudas, pero empezare por lo mas basico, me la recomendais de verdad? Puedo elegir otros modelos, deberia hacerlo? He leido algo de informacion pero realmente no se que puedo llegar a hacer del todo, la gente me dice que puedo hacer de todo jejeje pero quiero saber realmente que se puede hacer. El Windows 6.5 va bien?? Es tan estable como dicen de verdad? La camara de fotos he leido que tiene un defecto de fabrica y se ve una cosa rosa, halo de un reflejo en colorcillo rosa, pasa con todas? Bueno y ya termino por ahora: hay muchas aplicaciones para descargar en la APPS?? ( esto me interesa bastante ) he leido que se puede instalar Android ( nunca lo he utilizado por lo tanto desconozco laas virtudes reales de Android ) se puede instalar y utilizarlo como si ya viniese de fabrica. Tambien agradeceria que alguien me dijese que se puede hacer con Android tambien porque mi telefono actual es viejo y ahora que me esta fallando quiero dar un salto generacional a lo grande ![]() Saludos y perdon por el toooooochazo ( me estreno fuerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos, RonnieSnake. Te contesto a algunas cosillas.
El telefono merece la pena. es muy buen terminal (tambien tengo el iPhone 3g). Y, si ademas lo puedes conseguir por 50 € yo no lo dudaria. Con respecto a lo de la mancha rosa de la camara, no debe ser general, porque a mi no me pasa. El win 6.5 que lleva "la bicha" no deja de ser windows, con todo lo bueno y lo malo (mas ) que conlleva, pero en este caso el Win (que ni siquiera se ve) va bastante bien. en un mes mo se me ha colgado nunca. Aplicaciones y juegos los hay a montones. Lee, busca, y los encontraras. Y con respecto a Android, no te digo nada porque todavia no he dado el salto, pero por lo que he oido va muy bien (y tambien hay muchas aplicaciones) Espero haber despejado alguna duda. Saludos desde Helmantica |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos, RonnieSnake. Te contesto a algunas cosillas.
El telefono merece la pena. es muy buen terminal (tambien tengo el iPhone 3g). Y, si ademas lo puedes conseguir por 50 € yo no lo dudaria. Con respecto a lo de la mancha rosa de la camara, no debe ser general, porque a mi no me pasa. El win 6.5 que lleva "la bicha" no deja de ser windows, con todo lo bueno y lo malo (mas ) que conlleva, pero en este caso el Win (que ni siquiera se ve) va bastante bien. en un mes mo se me ha colgado nunca. Aplicaciones y juegos los hay a montones. Lee, busca, y los encontraras. Y con respecto a Android, no te digo nada porque todavia no he dado el salto, pero por lo que he oido va muy bien (y tambien hay muchas aplicaciones) Espero haber despejado alguna duda. Saludos desde Helmantica ![]() ![]() Ah una cosilla, la batería que tal va de duración?? |
|
||||
|
||||
Saludos.
Bueeeeeeeeno. Sobre la bateria se ha hablado mucho y n la verdad es que dura muy poco. Con un uso dedicado solo y exclusivamente a hablar por telefono (nunca se cumple) te puede durar un maximo de 4 dias (siempre hablando por mis experiencias, claro). Ahora bien si lo exprimea como es debido: correo, wifi, 3g (que es junto con la pantalla y el micro lo que mas gasta), juegos et, te puede durar dia o dia y medio (2 dias con mucha suerte). AlMuchos comentan por aqui que no les llega ni al dia completo. Desde luego no es mi caso pero debe esr normal si se usa continuamente. Saludos desde Helmantica |
|
||||
|
||||
Buenas, todo depende para lo que quieras usar el terminal.... Mis experiencias con la HD2 (desde Mayo) son las siguientes: Como PDA está francamente bien. La pantalla (por tamaño) sirve para sacarte de casi cualquier apuro, se le puede sacar mucho provecho a todas las aplicaciones. La única pega (por decir algo) es la "precisión" de las pantallas capacitativas, en fin, nada nuevo pero hay que acostumbrarse a mantenerla muy limpia e instalar algún teclado adicional (yo uso el de resco). En cuanto a posibles aplicaciones - hay de todo, tanto de pago como gratutas. De momento he conseguido todas las que necesito y uso aqui en el foro gracias a las aportaciones de los miembros....
Si eres de los que te gusta "personalisar" tu terminal, encontrarás muchas opciones, algunas muy sencillas y con la HD2 de serie, y otras modificando e instalando aplicaciones y parches.... Con respecto a la bateria, la duración en mi caso es más que aceptable ya que uso la HD2 solo como PDA y no para llamadas (llamame anticuado, pero prefiero un telefono enano para eso). Pero también hay baterias de mayor duración (son más "gruesas" y estropean un poco la estetica) o bien una estandar de repuesto - ambas por poco dinero ![]() Por último, a ese precio no lo dudaría... |
|
||||
|
||||
Buenas, todo depende para lo que quieras usar el terminal.... Mis experiencias con la HD2 (desde Mayo) son las siguientes: Como PDA está francamente bien. La pantalla (por tamaño) sirve para sacarte de casi cualquier apuro, se le puede sacar mucho provecho a todas las aplicaciones. La única pega (por decir algo) es la "precisión" de las pantallas capacitativas, en fin, nada nuevo pero hay que acostumbrarse a mantenerla muy limpia e instalar algún teclado adicional (yo uso el de resco). En cuanto a posibles aplicaciones - hay de todo, tanto de pago como gratutas. De momento he conseguido todas las que necesito y uso aqui en el foro gracias a las aportaciones de los miembros....
Si eres de los que te gusta "personalisar" tu terminal, encontrarás muchas opciones, algunas muy sencillas y con la HD2 de serie, y otras modificando e instalando aplicaciones y parches.... Con respecto a la bateria, la duración en mi caso es más que aceptable ya que uso la HD2 solo como PDA y no para llamadas (llamame anticuado, pero prefiero un telefono enano para eso). Pero también hay baterias de mayor duración (son más "gruesas" y estropean un poco la estetica) o bien una estandar de repuesto - ambas por poco dinero ![]() Por último, a ese precio no lo dudaría... ![]() Me interesa bastante el tener aplicaciones para entretenerme en mi tiempo libre ya que en mi trabajo es muy probable que tenga muuuucho tiempo libre sin nada que hacer y me gustaria tener juegos, y alguna cosa para entretenerme, me interesab astante que tenga por ejemplo un programa que sea capaz de visualizarme comics, o libros para leer. Tambie pelivulas y videos pero eso lo doy por hecho que se puede por lo que veo. Una cosa que me comentas, la pantalla no es muy sensible al tacto? no reacciona bien? Habia leido que hay que aplicar un poco mas de presion que en otros modelos pero me cabe esa duda ahora que lo comentas. He visto que se pueden utilizar lapices de esos para la pantalla, lo has probado? |
|
||||
|
||||
Como experiencia personal me la recomendarias totalmente?? Si pudieras elegir otro modelo lo elegirias?
Me interesa bastante el tener aplicaciones para entretenerme en mi tiempo libre ya que en mi trabajo es muy probable que tenga muuuucho tiempo libre sin nada que hacer y me gustaria tener juegos, y alguna cosa para entretenerme, me interesab astante que tenga por ejemplo un programa que sea capaz de visualizarme comics, o libros para leer. Tambie pelivulas y videos pero eso lo doy por hecho que se puede por lo que veo. Una cosa que me comentas, la pantalla no es muy sensible al tacto? no reacciona bien? Habia leido que hay que aplicar un poco mas de presion que en otros modelos pero me cabe esa duda ahora que lo comentas. He visto que se pueden utilizar lapices de esos para la pantalla, lo has probado? ![]() La bateria podria durar un poco más (la verdad es que se queda cortita si el uso es intensivo... si te dedicas a navegar, a jugar y a "pasar el rato" con la HD2 la bateria te abandonará en un dia, con suerte), pero por mi experiencia eso le pasa a todos los cacharros con pantalla gigante, procesador potente y uso intensivo (que parece que es es tuyo). Ante esto, alternativas pocas: un movil con menos pantalla, menos procesador y menos uso ;) El Winmo 6.5 va muy bien (a mi parecer) Lo he probado unicamente con el Titanium (la interfaz grafica casi menos bonita de winmo pero que consume cero coma recursos) y le puedes dar tutes que no petará facilmente. Con el Sense de HTC (como viene de fabrica) el cacharro te pesará más, pero con la misma estabilidad. La verdad es que como S.O. el winmo 6.5 está muy bien. Lo de la camara y el halo rosa... solo pasaba con las ROM antiguas (1.48-1.49). Ahora todas las HD2 se ven con 1.66 o incluso con 1.72, asi que eso no te deberia preocupar. Tambien existen ROMs "cocinadas", es decir, personalizadas, parcheadas y modificadas a nivel registro que exprimen bastante más el aparato. En este y otros foros puedes encontrar muchas opciones cuando decidas probar este tipo de ROMs. Hay poquitas en castellano, no te quiero engañar. Android se puede ejecutar desde la SD. Funciona bien. En general. Mantiene fallos como inestabilidades en conexiones 3g, o no calibra correctamente la brujula.... algun que otro cuelgue... pero para jugar con él y descubrir el mundo de aplicaciones que tiene va perfecto... además, la HD2 es potente y no te decepcionará el funcionamiento de android. Al parecer cada dia falta menos para poder instalar android como si fuera nativo del aparato... el tiempo dirá. Ahora viene la parte mala malosa! Las aplicaciones.... desde mi punto de vista:muchas. Eso si. Muchas. Pero una gran cantidad, obsoletas. Quizá no en funcionamiento y si en diseño. No esperes ventanas como las del iphone... más bien, te acuerdas de como era windows 3.1?? pues hazte una idea... (atención, no todas, es verdad pero muchas). Hay un grupo de aplicaciones que no tendrás disponible en winmo: Tapatalk, cliente Spotify... si pruebas android sabras de lo que te hablo... Dignas, utiles, bonitas, originales.... las hay en winmo, pero pocas. Y lo peor de todo es que no creo que haya avances en el desarrollo de aplis para winmo 6.5, teniendo el winphone7 allí, girando la esquina.... en fin, que en el tema de aplis quizá es donde pierde winmo. (pese a que comprobarás que hay recopilaciones y recopiladores muy buenos.... seguro que me dejo algo.... ah si! recomendarla? por cincuenta pavos? si, la recomiendo. A mi solo me da alegrias, la llevo a todas partes y me sirve de gps, de agenda, reproductor de musica y video, navegador web, gestor de correo, camara de fotos, lector de pdf/libros/documentos office/rss... para mi viene a ser un ultraportatil sin lector de cds. Me dejaba lo de la pantalla: hay pantallas de varios tipos. la mia es hipersensible. cuando escribo el movil marca la tecla antes de que el dedo la toque. cuando me asusto por haber tecleado sin tocar y muevo el dedo hacia un lado, tambien se marca esa tecla.... para borrar lo incorrecto es una risa! En fin un desastre. No hay problema. Hay tweaks por ahi que solucionan el asunto (incluso las roms cocinadas ya incorporan los tweaks necesarios para que la pantalla (sea cual sea) funcione bien. saludos
![]() ![]() HTC HD2 "Leo" Radio ... 2.15 Rom ... Hoy esta, mañana aquella ![]() Asus Transformer 16GB Rom... Stock ![]() Última edición por javieritos Día 26/09/10 a las 02:29:35. Razón: Me he dejado el tema de la pantalla... |
|
||||
|
||||
Es decir que hay pocas aplicaciones ?
Bueno supongo que con la emulacion de Android habrá mucho mas en ese aspecto no? He leido que la pantalla dicen en HTC que a la luz se ve bien, es decir no tienes que taparte con la mano para poder ver algo en la pantalla, pero en otros lados dicen que es mentira y es una pantalla que al darle la luz o el sol potente no ves un clavel.....es cierto? Yo la verdad para ser sinceros con el único teléfono de nuevas generaciones que he tenido contacto real y extendido es con el iPhone 3GS y el 4 un poco, pero los he probado solo un rato para trastear en sitios de prueba. Este seria mi primer teléfono de estas caracteristicas porque mi anterior teléfono era un Samsung U600 que cuando lo compre era lo mejor de lo mejor y hasta día de hoy ha cumplido con las funciones que le pedía pero ya tengo que cambiarlo porque da fallos importantes. Por lo tanto no entiendo nada de los SO de Windows en móviles mas que lo que leo por internet :S Y no entiendo mucho sobre las ROMS que comentáis que se pueden cambiar, etc,etc jejeje, digamos que lo mio es empezar desde cero en otra generación. Espero que sea una grata experiencia por cierto. |
|
||||
|
||||
yo te la puedo recomendar ampliamente.... es un movil que tiene futuro, ha sorprendido gratamente que se pueda instalar android y funciona muy bien
yo te recomendaria que al tenerla le cambies la rom por una cocinada de las que hay en este foro, te recomiendo ampliamente la bsb6.1 ya que es muy parecida a las roms oficiales... |
|
||||
|
||||
Por cierto otra duda, que tal va el volumen y la calidad de sonido y la potencia de la vibración??
Es que nunca me entero de cuando me llaman si lo llevo en el bolsillo ![]() Última edición por RonnieSnake Día 26/09/10 a las 18:04:40. |
|
||||
|
||||
mira todo eso que preguntas es muy subjetivo... algunos quieren que tenga el volumen mas alto para que les rompa los oidos porque han de ser sordos, otros diran que esta bien... eso se puede configurar con el mismo sense o con programas
lo de la vibracion es lo mismo... si quieres un consolador pues mejor no te lo compres, si quieres in movil que te avise vibrando lo hara muy bien pero no le exijas tanto si lo tienes en un bolsillo holgado y con muchas cosas adentro y ademas vas caminando o corriendo... es preferible tenerlo en un estuche pegado a la cintura |
|
||||
|
||||
No pocas, pero en comparacion con Android winmo pierde. (lo mismo en 2 años el market de windows phone 7 supera al de android, quien sabe, pero ahora mismo no.)
He leido que la pantalla dicen en HTC que a la luz se ve bien, es decir no tienes que taparte con la mano para poder ver algo en la pantalla, pero en otros lados dicen que es mentira y es una pantalla que al darle la luz o el sol potente no ves un clavel.....es cierto?
![]() Yo la verdad para ser sinceros con el único teléfono de nuevas generaciones que he tenido contacto real y extendido es con el iPhone 3GS y el 4 un poco, pero los he probado solo un rato para trastear en sitios de prueba. Este seria mi primer teléfono de estas caracteristicas porque mi anterior teléfono era un Samsung U600 que cuando lo compre era lo mejor de lo mejor y hasta día de hoy ha cumplido con las funciones que le pedía pero ya tengo que cambiarlo porque da fallos importantes. Por lo tanto no entiendo nada de los SO de Windows en móviles mas que lo que leo por internet :S
Y no entiendo mucho sobre las ROMS que comentáis que se pueden cambiar, etc,etc jejeje, digamos que lo mio es empezar desde cero en otra generación. ![]() saludos
|
||||
|
||||
amigos. mi htc hd solo enciende.....pero no me deja iniciar...y como soy nuevo...la verdad....quiero que me ayuden a encontrar una solucion......
|
|
||||
|
||||
que le has hecho? (es lo primero que hay que saber)
que tienes? espero que una hd2 pero con que rom.... con que radio....? Se enciende y hasta donde llega??? Como ves te falta explicar muchas cosas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo he probado el de mi mujer y no me ha convencido. Prefiero usar los dedos... Por el foro hay un hilo bastante amplio sobre el temal del lapiz en la HD2
|
|
||||
|
||||
Bueno pues en gran parte gracias a todos vosotros me he terminado de decidir y ya lo tengo encargado, espero que en un par de dias este el mensajero llamando a mi puerta
![]() Muchas Gracias a todos!!! En breves creare mas posts de dudas seguramente XD espero volver a recibir tan grata ayuda de todo el que pueda ![]() |
|
||||
|
||||
Estimados alguien puede ayudarme,
trate de configurar el correo OWA pero lamentablemente al sincronizar la HTC, no lo hace, ocurre un error al sincronizar el cual es 0x80072F17 el cual tengo entendido que es por el certificado de seguridad, veo que varios foros indican que debo exportalo desde mi PC (o servidor) al HTC, el problema es que no soy un entendido en informática, pueden indicarme los pasos a seguir para poder configurar mi correo en mi HTC. (cuando ingreso la dirección del servidor borra la el https y el Exchange) Saludos y gracias. los datos: https://mail.empresa.cl/exchange dominio: empresa usuario:manuel clave:xxxx |
|
|
||||
|
||||
Estimados alguien puede ayudarme,
trate de configurar el correo OWA pero lamentablemente al sincronizar la HTC, no lo hace, ocurre un error al sincronizar el cual es 0x80072F17 el cual tengo entendido que es por el certificado de seguridad, veo que varios foros indican que debo exportalo desde mi PC (o servidor) al HTC, el problema es que no soy un entendido en informática, pueden indicarme los pasos a seguir para poder configurar mi correo en mi HTC. (cuando ingreso la dirección del servidor borra la el https y el Exchange) Saludos y gracias. los datos: https://mail.empresa.cl/exchange dominio: empresa usuario:manuel clave:xxxx ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|