|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda móvil nuevo
Hola, pues quiero cambiar de movil, el que tengo ya no da pa más
![]() Ummh ![]() Me gusta el Honor 10 peeero le han quitao la radio ![]() Y me da igual que se microusb o typeC ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues quiero cambiar de movil, el que tengo ya no da pa más
![]() Ummh ![]() Me gusta el Honor 10 peeero le han quitao la radio ![]() Y me da igual que se microusb o typeC ![]() ![]() La inclusión del puerto Ir en tus peticiones limita muchísimo los posibles candidatos a 0. Te iba a decir el mate 10 PRO ya que tiene tu tamaño, puerto Ir, NFC, ip67, typé c...pero ( sin Jack de 3.5 ) y la radio ni idea al menos el mate 10 normal no la incluía. Cómo te digo, el puerto Ir y el Jack te limitan por completo, el primero por qué muy pocos lo incorporan y el segundo por qué está siendo erradicado de la gama alta que es por regla general las que incluyen alto un grado de IP. No conozco ningún smartphone que poder aconsejarte, algo te vas a tener que dejar en el camino de todas tus pretensiones.
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder. Si la verdad es parece que pido demasiado pero es lo que me gustaría en mi nuevo movil. Pero no creas muchos si llevan el puerto infrarrojos pero claro le falta alguna otra cosa, por ejemplo el HP20pro lo lleva pero no lleva radio. El nuevo LG g7 thing lo lleva todo excepto el puerto infrarrojos, psss, quizás sea esto lo que descarte.
O bien si veo algún xiaomi que lo lleve todo excepto la protección, igual lo hay. Saludos. |
|
||||
|
||||
con una búsqueda tan específica lo mejor es que vayas a gsmarena, pongas todo lo que necesitas y te saldrán los móviles que cumplen esos requisitos
pero ya te adelanto que muy complicado lo que pides
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos por las respuestas.
Mirando por ahí he visto que el LG V20 casi, casi. Tiene una pantalla de 5,7" y resistencia al polvo pero no al agua. Lo demás todo. Pero claro es un teléfono que ya tiene año y medio y no tiene la estética de los últimos modelos. Por contra es más barato y tiene batería extraible. No se, no se ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Busca en kimovil usando los filtros con lo que quieres exactamente, porque sino va a ser bastante lío encontrar algo con todo lo que pides
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, mirando, mirando he visto que el HONOR 7X tiene todo lo que pido excepto el NFC, ya sé que ahora se considera imprescindible, pero mi actual teléfono lo tiene y no lo he utilizado nunca. Eso si según veo no es un móvil top, pero trae jack, FM, infrarrojos, IP67, 6", doble cámara...
Y se puede comprar ahora en Phone house por 222 leuros. Qué os parece? Saludos. Edito, en algunas webs dice que lleva puerto infrarrojos y en otras que no... uff Última edición por tebar14 Día 04/06/18 a las 19:36:10. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, mirando, mirando he visto que el HONOR 7X tiene todo lo que pido excepto el NFC, ya sé que ahora se considera imprescindible, pero mi actual teléfono lo tiene y no lo he utilizado nunca. Eso si según veo no es un móvil top, pero trae jack, FM, infrarrojos, IP67, 6", doble cámara...
Y se puede comprar ahora en Phone house por 222 leuros. Qué os parece? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|