|
||
|
||||
|
||||
Amazon prime video se instala sólo
¿Se os ha instalado la app de amazon prime video sola?
¿Os ha pasado a alguno? ¿Ha sido google ó Huawei? |
|
||||
|
||||
Hola, no tengo el teléfono pero hace una semana vi que a varios le llegaron una actualización y decia justamente que se les instalaba amazon prime.
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso y alguna cosa mas.
A mi el teclado swiftkey desde em primer día y el prime video desde la 125. El swiftkey no hay manera de quitarlo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Swiftkey es una lata que no pueda desinstalarse, yo he instalado el Gboard que es el que suelo usar
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quick también se instala solo.
|
|
||||
|
||||
Huawei no tiene mucho blootware, pero esta en un estado 2.0 de "lo instalas porque si"
Perdonarme la expresión pero me revienta las pelotas instalar gboard y no poder quitar swiftkey. |
|
||||
|
||||
Nueva aplicación que se instala sola
Huawei me ha instalado una aplicación de publicidad y venta de apps llamada app gallery.
No puedo desinstalarla. Además, con la nueva privacidad anuncian que se quedan con los datos de acceso a las cuentas de terceros (google, facebook...). ¿Os ha pasado? ¿Qué os parece? |
|
||||
|
||||
Creo que lo que comentas es la tienda de Apps de Huawei.
|
|
||||
|
||||
No he pedido ni tengo por qué cederle el espacio en mi teléfono a su tienda. No nos han regalado el teléfono, pagamos 800 euros por él.
Además, la clasifican como aplicación necesaria para el sistema y no dejan desainstalarla, lo que es simplemente mentira. Las que iban en el teléfono en el momento de la compra podías evitarlas devolviendo el móvil a la tienda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya pero creo que se instala con las nuevas actualizaciones. Con la Play store es lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|