|
||
|
||||
|
||||
Drenaje batería teléfono inactivo
Hola buenas compis.
Ya sé que había otro tema abierto respecto a esto pero como hace mucho que no comentáis y nadie ha dado ninguna solución, pues hago otro para preguntarlo. ¿Alguien ha dado con la solución al problema de que se gaste tanto la batería con el teléfono inactivo? Siempre está segundo en porcentaje de batería gastada y me pone bastante nervioso. He llegado a pensar que si uso más el móvil gasto menos la batería y todo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas compis.
Ya sé que había otro tema abierto respecto a esto pero como hace mucho que no comentáis y nadie ha dado ninguna solución, pues hago otro para preguntarlo. ¿Alguien ha dado con la solución al problema de que se gaste tanto la batería con el teléfono inactivo? Siempre está segundo en porcentaje de batería gastada y me pone bastante nervioso. He llegado a pensar que si uso más el móvil gasto menos la batería y todo jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo importante es ¿cuánto te consume en reposo? A mí un 1% de media y creo que está muy bien. Teniendo en cuenta que yo uso greenify y tengo inhabilitadas muchas aplicaciones, quizá lo normal es hasta un 2-3% como máximo cuando tienes todo encendido y sincronizado.
|
|
||||
|
||||
Lo importante es ¿cuánto te consume en reposo? A mí un 1% de media y creo que está muy bien. Teniendo en cuenta que yo uso greenify y tengo inhabilitadas muchas aplicaciones, quizá lo normal es hasta un 2-3% como máximo cuando tienes todo encendido y sincronizado.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me sigue gastando un 1% en la noche. En 8-10h solo 1% en la noche.
Durante el día ya no sé. Es muy difícil calcularlo, jajaja! Este consumo me ha dado ayer. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí el 1% es de media y también cuenta por ejemplo cuando estoy escuchando música o descargando aplicaciones o archivos con la pantalla apagada. Ahora que lo miro, es un 0,6% ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con la duración de batería que tiene. Para qué quiero más. Superando las 5h de pantalla , me sobra ! |
|
||||
|
||||
Yo también noto que consume mucho en modo inactivo, ¿Alguien sabe si mejora la cosa con Oreo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre restaura de fábrica cuando se haya actualizado a oréo. Fluidez máxima, batería de lujo y todo en general mejora. Y lo de pantalla completa al esconderse los botones de navegación flipa!, jeje! Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|