|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic, Bloqueada.
Antes de nada quiero aclarar que el culpable de mi problema, he sido yo.
Me regalan una HTC Vodafone de empresa que nunca se ha utilizado. Como soy de Movistar, lo llevo a un ciber a liberar. Empiezo a usarlo y despues de unos días me doy cuenta que no puedo descargar el Whatssap, comienzo a leeros e intento con una clave (*#*#2432546#*#*) descargar la versión 2.2.1. pero no va. Etonces por no leer más, voy al menú del teléfono y selecciono: "restaurar valores de fábrica" (o algo así). Lo que provoca que el teléfono ya solamente me deje moverme entre estas dos pantallas: CIMG7624.jpg Entonces entro en mi cuenta de gmail, pero al no tener wifi, ni posibilidad de conectarlo en el menú (ya que no tengo acceso al menú del tlf) se queda en esta otra pantalla... CIMG7625.jpg He probado a arrancarlo con el botón de bajar volumen presionado y cargar el archivo sapping.bnh en la micro SD pero no da resultado. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer? ![]() Ah! decir también que mi SIM si tiene servicio de datos. Muchas gracias, un saludo. Última edición por Jose Javi Día 27/11/12 a las 18:10:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de escribir esto he localizado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193124&page=3 Así que ya se que tengo que desbloquarlo por IMEI. Ahora... ¿Como se desbloquea por IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la compañía que lo vendió puede hacerlo pero demostrando que el móvil es tuyo y comprado de forma legal
|
||||
|
||||
|
El móvil se lo dieron a mi novia en su empresa, pero nunca llegó a usarlo, por eso me lo dió a mi, ya que pasaba el tiempo y nadie lo empleaba...
tengo la caja y está completo (con todo lo que trae) pero no tengo factura ya que lo compraría o se lo darían a la empresa donde trabaja mi novia. Además, lo liberé en un ciber, para poner mi tarjeta de Movistar, era de Vodafone. ¿Eso vale? o para el caso es como si fuese robado. Aunque evidentemente no está denunciado, pues a nadie se le ha perdido... Gracias. Última edición por Jose Javi Día 01/12/12 a las 12:26:54. |