|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi 5 Plus con sensor Sony IMX 486!!!
Acabo de comprar mi redmi 5 Plus 3/32GB y me viene con el nuevo sensor Sony IMX486 ! Lo digo por si alguien no sabía que este modelo montaba también la nueva cámara !
|
||||
|
||||
Y como se averigua eso de la cámara ...........
|
|
||||
|
||||
Ya está ya lo averigué.
En el mío, que me lo trajeron este lunes, me viene con la versión sunny_ov12a10_i |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dónde se puede comprobar?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que yo también tengo esa cámara. Hace menos de 1 semana que lo tengo.
![]() |
|
||||
|
||||
¿?¿¿? Interesante pero, ¿es posible esto así sin más?
Felicidades a los que les ha tocado con este sensor, sería interesante sobre todo ver que tal se defiende en tema fotos. Si alguién pone fotos en su correspondiente subforo que etiquete con el sensor que se han hecho las fotos.
|
||||
|
||||
Qué cámara debería de llevar entonces? Otra de peor o mejor calidad?
|
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/es/xiaomi-re...-global/camara Ahora si de verdad algunos les ha tocado con el IMX468 es el mismo sensor que llevan varios Xiaomi de los nuevos. Lo extraño es que son todos modelos teóricamente en preventa. https://www.kimovil.com/es/listado-m...mx486-exmor-rs Todo muy extraño la verdad. He buscado un poquillo por Google y me he encontrado con algunas menciones a que es el mismo sensor que el IMX386 pero actualizado. http://c.mi.com/thread-848036-1-0.html Y según la web de Kimovil esos 2 sensores tienen las características siguientes Sensor Sony IMX486 Exmor RS Resolución 12 Mpx Tamaño del pixel 1.250 µm Tipo CMOS Apertura f/ 1.75 Flash Dual LED Grabación de vídeo a 4K Autoenfoque Disparo Continuo o Ráfaga Zoom Digital Doble cámara Compensación de exposición Deteccion de rostro Flash Frontal Geoetiquetado HDR Ajustes ISO Fotos Panorámicas Modo de escena Temporizador automático Enfoque táctil Ajuste de balance de blancos Video Slow Motion Sí, 120.0 fps Estabilización óptica No y el sensor Sony IMX386 Exmor RS Resolución 12 Mpx Tamaño del pixel 1.230 µm Tipo CMOS Apertura f/ 1.8 Flash Dual LED Grabación de vídeo a 4K Autoenfoque Disparo Continuo o Ráfaga Estabilizador de imagen digital Zoom Digital Doble cámara Compensación de exposición Deteccion de rostro Geoetiquetado HDR Ajustes ISO Enfoque manual Estabilización óptica de imágen (OIS) Zoom optico Fotos Panorámicas Modo de escena Temporizador automático Enfoque táctil Ajuste de balance de blancos Video Slow Motion Sí, 120.0 fps Estabilización óptica Sí He marcado en rojo las diferencias. Resumiendo que el sensor sería como el del Mi Note 3 pero con mejor apertura y tamaño de pixel (para captar más luz) pero sin la estabilización óptica, ni el zoom óptico, aunque en todo caso sería mejor que el OV12A10. Sigo pensando que es muy raro que le pongan un sensor de gama media-alta a un móvil de gama media-baja como son los Redmi ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la tienda oficial Xiaomi de Barcelona en Gran vía 2.
|
|
||||
|
||||
el mio también lleva la cámara sony
|
|
||||
|
||||
Cómo miro que cámara tengo?
|
||||
|
||||
Hilo muy interesante. Estaria bien que alguien con ambas cámaras hiciese fotos duplicadas en las mismas condiciones, una por sensor. A los que teneis el IMX 486... Que ajustes os salen en el modo manual? Saludos
![]() |
||||||
|