|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cámara de los Nokia en el Mi A1
Buenas gente. tras leerme esta noticia en la que además dice que está probado en el Mi A1 y funciona perfectamente, os pregunto que si es mejor que nuestra cámara de stock. También quería saber ya que ahora hay un montón de problemas para instalar la Gcam sin root, esta cámara (la de Nokia) está a la altura de la Gcam por lo que ante la facilidad de istalarla, sería una ventaja grandíisima. Yo no tengo la Gcam instalada por lo que no puedo hacer comparaciones.
Asique id probando y comentando qué tal es la Nokia en comparacion con a stock o la Gcam. La noticia es esta: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417521 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace un rato, a mi no me funciona el vídeo, se mira algo así cuando grabo. Te puedo decir que es mejor la Gcam.
Saludos!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso sí, ha de cumplir una condición: ser compatible con el Level 3 Camera2 API de cámara de Google.
entonces tambien tienes que habilitar lo mismo que la gcam? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Prefiero la camara de Xiaomi, no por nada, es que me parece que no aporta nada nuevo. La ISO maxima es 800, cuando con la de Xiaomi es 3200, el tiempo de exposición maximo es el mismo, pierdes el zoom 2x, el modo retrato, el hdr...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón compañero
Última edición por danialvarez29 Día 02/06/18 a las 00:12:05. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La cámara lenta funciona aceptablemente y el hdr también, pero me sigo quedando con la Gcam.
Hay nueva versión: https://www.apkmirror.com/apk/hmd-gl...-apk-download Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Aquí una comparación dela primera con GCam HDR+ y la segunda Nokia HDR
Última edición por iezalel Día 02/06/18 a las 15:41:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Parece que el HDR esta mejorado. Qué opináis? Porque viendo que tras la actualización de seguridad se está complicando la instalación de la gcam....esto puede ser una alternativa.
__________________
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ire alternando entre las dos, por que paso de instalar la gcam (con todas las ganas me quedo), no me compensa el riesgo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara de Sony no trae el desenfoque de la cámara delantera o si?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he dado cuenta es que a veces el hdr de Xiaomi le da un tono verde a las sombras, con la camara de nokia no pasa.
![]()
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de fotografía, pero me quedaría con la 1, la de la Gcam ... se ve más oscura, pero a la vez los colores más vivos ... como más real, no sé ... en el asfalto se nota mucho, amplias un poco y en la Nokia pierde calidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||