|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo volverías a comprar?
Después de ver la cantidad de gente que pregunta por los problemas del terminal y dan a elegir entre otro terminal y este con sus problemas (como si todos los galaxys los tuvieran) me he decidido a abrir este post tan común.
Espero que no solo escriban los desafortunados que tienen un terminal de los que no va todo bien, y tuvieron que tirar de foro para solucionarlo . MI RESPUESTA ES SI, SIN DUDARLO. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo Tambien estoy contento, he alcanzado un equilibro muy bueno de velocidad de respuesta y aplicaciones que me gustan. Ademas lo que mas valoro es la libertad que te da este aparato y el sistema Android respecto al iphone.
Sin duda volveria a comprarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi caso, comprado por eBay de segunda mano y libre de origen, viniendo de una HTC Magic.
Con lagfix aplicado y parcheado el SPL para poder entrar en Recovery como únicos "problemas" y por ahora pasando de meterle otras roms, pues me lo volvería ha comprar, esto va muy fino y cero problemas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ningún tipo de duda, claramente SI
Un saludo Karrigancs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo volvería a comprar sin dudarlo , la cara de un amigo que tiene un iphone 4 al ver como rula .... no tiene precio ........
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero responder en cuanto salga Froyo oficial y el supuesto parche del GPS. Me cabrea bastante no ya tener o no tener Froyo, sino que tarden 3 meses en sacar una radio en estéreo (el chip ES estéreo) y un fix para el GPS, no entiendo que tengan que esperar a sacarlo todo junto (dicen)
Me encanta la pantalla, el diseño, el tamaño, el peso, los 8 Gb. no hay nada mejor ni presente ni futuro cercano, pero me gusta que cuando me compro algo funcione TODO por lo que he pagado, lo use más o lo use menos, llamadme raro si quereis. Paciencia tengo, pero empiezo a cansarme de esperar al fix del GPS, no tengo prisa con Froyo, así que puede que sí, me lo volvería a comprar, pero quiero reservarme una segunda opinión hasta primeros de Octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque lo compré a través del programa de puntos de Movistar y con una oferta de verano y al final me ha salido gratis, que si hubiera pagado 500 € por esto, ya lo habría devuelto.
Como todos, estoy esperando a que Samsung saque una ROM oficial y ver lo que han cambiado. De momento las que hay basadas en Froyo tienen bugs que son de risa. Esperemos que atiendan a los bugs reportados por la gente y no saquen una ROM con problemas en cosas que en Android 2.1 sí funcionaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí. De hecho creo que lo voy a vender y me lo voy a volver a comprar para decir que me he comprado un galaxy s.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy la oveja negra... yo NO lo volvería a comprar, y desde luego es lo último que compro de Samsung.
No es normal que un terminal de 500 euros tenga un GPS de risa, dé parones (algunos pequeñitos y otros de varios segundos) y tenga el software tan abandonado. Ya va para 3 meses y no ha mejorado ni un mínimo. Samsung no ha sacado nada de nada, con qué van a trabajar los cocineros? Y no hablamos de conectar con el software de sincronización... deberían borrarlo de los servidores inmediatamente y pedir perdón en una nota de prensa, el Kies es algo que debería estar penado por la ley. Las roms que hay no son más que packs de distintos paquetes, que al final son más de lo mismo. Hay que aplicar parches chapuzas para que vaya medio ligero (el lagfix no deja de ser un fichero de swapeo, que al fabricante se le debería caer la cara de vergüenza). Con este teléfono pasas más tiempo probando roms que son iguales, sólo se busca una mejora de rendimiento que todavía no ha llegado, optimización de la batería, y poco más. Nunca hay nada nuevo, porque es imposible intentar optimizar lo que no funciona. Se optimiza cuando funciona y estamos lejos de llegar. Es una opinión un tanto subjetiva, teniendo en cuenta que si tuviera un bidón de gasolina iría a quemar las oficinas de Samsung... pero ahí la dejo ![]() Con todo lo que criticamos al iPhone, ellos sólo tienen que pinchar, dar un botón y funcionar. Nosotros estamos media vida buscando y probando la rom que no existe. Creo que las HTC que salen ahora al mercado prometen bastante más, seguramente sí sean la alternativa real y tendrán mucho mejor soporte (con que saquen una sólo actualización ya es mejor soporte). Última edición por laze609 Día 19/09/10 a las 11:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy la oveja negra... yo NO lo volvería a comprar, y desde luego es lo último que compro de Samsung.
No es normal que un terminal de 500 euros tenga un GPS de risa, dé parones (algunos pequeñitos y otros de varios segundos) y tenga el software tan abandonado. Ya va para 3 meses y no ha mejorado ni un mínimo. Samsung no ha sacado nada de nada, con qué van a trabajar los cocineros? Las roms que hay no son más que packs de distintos paquetes, que al final son más de lo mismo. Hay que aplicar parches chapuzas para que vaya medio ligero (el lagfix no deja de ser un fichero de swapeo, que al fabricante se le debería caer la cara de vergüenza). Con este teléfono pasas más tiempo probando roms que son iguales, sólo se busca una mejora de rendimiento que todavía no ha llegado, optimización de la batería, y poco más. Nunca hay nada nuevo, porque es imposible intentar optimizar lo que no funciona. Se optimiza cuando funciona y estamos lejos de llegar. Es una opinión un tanto subjetiva, teniendo en cuenta que si tuviera un bidón de gasolina iría a quemar las oficinas de Samsung... pero ahí la dejo ![]() Con todo lo que criticamos al iPhone, ellos sólo tienen que pinchar, dar un botón y funcionar. Nosotros estamos media vida buscando y probando la rom que no existe. Creo que las HTC que salen ahora al mercado prometen bastante más, seguramente sí sean la alternativa real y tendrán mucho mejor soporte (con que saquen una sólo actualización ya es mejor soporte). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se.
Hasta que no vea como finaliza el tema de la actualización a Froyo, no quiero decantarme. en estos momentos mis impresiones son: ...un pedazo de maquina con mucho potencial, pero que se ha puesto en el mercado con ciertas deficiencias de software. ...un software que no esta a la altura. ...y lo que me parece muy grave es la falta de seriedad del fabricante con las actualizaciones chapuceras que ha sacado hasta el momento, veo a Samsung sacando muchos "aparatitos", pero no la veo cuidando el soporte y la postventa, mientras que esto seguramente es uno de los principales activos Apple. Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo he dejado bastante apañado, con pruebas del lagfix y distintas roms... pero sigue sin parecerme de recibo que sea la comunidad la que haga el trabajo que debería hacer el fabricante. La comunidad está para meter mejoras, pijadas y cosas de dudosa legalidad, pero no para arreglar un teléfono defectusoso. En fin, no pierdo la esperanza, pero tengo claro que con Samsung no repito (y mira que ya había leído que es un fabricante que no da ningún tipo de soporte, pero pensaba que en este caso cambiaría al ser su terminal estrella y tener posibilidades de desbancar a Apple). De lo que sí me alegro es que alguien desbancará a Apple. Serán los Desire HD y los nuevos terminales que vienen para final de año. Esos sí que van a dar la campanada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Samsung son una panda de chapuzeros está claro. Que sí no fuera por la enorme comunidad tendríamos un terminal de mierda pues también. Afortunadamente hay soluciones sí las quieres encontrar y con ellas, aún estando muy por debajo de lo que puede dar sigue estando a años luz de diferencia de los terminales que vienen detrás como el nexus-desire o el manzanofo 4.
Así que sí, lo compraria de nuevo. Lo que jamás haría seria recomendarselo a alguien poco dado a trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas !! Y cuándo me dice "busca un pixel en el I4". Y le digo...pero qué pixel quieres encontrar en una pantalla de 3.5 ??? Búscalo en el Galaxy...a ver si encuentras alguno tú. Total que se puso a querer enseñarme "chorraditas" para vacilarme, y cuando le enseño el Guitar Hero, Angry Birds, Whopee Cushion, Air Horn, Lugares, Brújula (se sorprendió que tuviera brújula ) iBeer, pop pop popcorn, etc... desistió y ya no me habla de teléfonos.En fin.... SGS RULEZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que samsung no hace nada por sus terminales es del todo cierto, pero de ahí a decir que otras compañias como htc vayan a desbancar al iphone porque tratan mejor el software de sus terminales va un mundo.
Yo vengo de tener una htc magic, cuando lo compré era una pasada, el mejor teléfono, el que iba a desbancar al iphone...la realidad cual fue? Pues que estube probando roms constantemente sin encontrar una que diese en el clavo del un funcionamiento perfecto.cuando no era problemas del bluetooth, era con los mms.De htc nunca recibí ni una actualización, todo fue cocinado ya fuera por el gran Super@tmel(ojala tuviese un galaxy),o cyanogen. Al final mi conclusión fue que era un terminal que por hardware ni daba para más. Así que decidí comprarme este súper terminal. Estoy seguro de que con el tiempo empezaremos a ver roma que irán exprimiendo al máximo todas sus posibilidades. De las compañías no podemos esperar nada, sea cual sea. Así que paciencia, que una cosa esta clara, tenemos el mejor teléfono del mercado en lo que a hardware se refiere, y solo es cuestión de tiempo que tengamos el software a su medida. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, para mi es el mejor terminal que hay en la actualidad.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||