|
||
|
||||
|
||||
Problema con el pago movil NFC
Hola. No se si alguien tendrá el mismo problema.
El nfc funciona perfecto para compartir archivos con otro dispositivo y también para emparejarse con mi altavoz Bluetooth, pero no consigo usarlo para poder pagar en tiendas usando el movil. He probado con los dos bancos que uso y nada. Las aplicaciones no estan en modo optimizar batería A ver si a alguien se le puede ocurrir que pasa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo he pagado con wallet del santander sin problema. Con desbloquear el movil y ponerlo encima del datafono me fue suficiente.
Hay que poner la app del banco que quieras como predeterminada para pagos en Ajustes -> Conexión del dispositivo -> NFC. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola. No se si alguien tendrá el mismo problema.
El nfc funciona perfecto para compartir archivos con otro dispositivo y también para emparejarse con mi altavoz Bluetooth, pero no consigo usarlo para poder pagar en tiendas usando el movil. He probado con los dos bancos que uso y nada. Las aplicaciones no estan en modo optimizar batería A ver si a alguien se le puede ocurrir que pasa. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Esto para ser exactos
|
|
||||
|
||||
Si lo raro es que mi pareja y yo hemos comprado este movil a la vez y tenemos el mismo banco. El mio funciona a la perfección y el suyo no funciona en pagos y si para emparejar con el altavoz Bluetooth y para hacer Beam y compartir archivoS entres los dos dispositivos.
Por más que miramos no vemos donde puede estar el problema. |
|
||||
|
||||
Si lo raro es que mi pareja y yo hemos comprado este movil a la vez y tenemos el mismo banco. El mio funciona a la perfección y el suyo no funciona en pagos y si para emparejar con el altavoz Bluetooth y para hacer Beam y compartir archivoS entres los dos dispositivos.
Por más que miramos no vemos donde puede estar el problema. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Si han pasado menos de 15 dias deberían de cambiarnoslo en el momento? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha fallado a mi 3 veces (mismo establecimiento) , he desactivado nfc y he vuelto a activar y listo. He pagado unas 10 veces con el y solo ha falldo hoy en un establecimiento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo que dices, sí, deberían cambiártelo en el momento al presentar un problema de funcionamiento (al menos eso dice la ley). Si no hoja de reclamaciones al canto y a consumo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|