|
||
|
||||
|
||||
Calidad de la pantalla del Honor 10
Buenos dias a todos, al final con todo lo que me comentasteis de la camara del honor 10 se lo compre a mi padre y joder...vaya maquinon. La camara es la repera pero lo que mas me flipa es el diseño, sobretodo la pantalla. Mira que la de mi 9 lite me encanta, pero el Honor 10 aprovecha tanto los marcos que me enamora y me da envidia. El famoso notch que hay gente que critica la verdad que no veo que moleste nada, es mas, da una sensacion de inmersión brutal y hace que el ratio de pantalla sea de casi el 80%. Los colores son muy vivos y el brillo es mas que bueno y la he comparado con la pantlalla del s8 de mi madre y sinceramente me gustan más los colores de la del honor, que son muy vivios pero sin llegar a ser tan saturados e irreales. Mi psdre no puede estar mas contento y yo no puedo tener mas envidia jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la pantalla es una pasada...
|
|
||||
|
||||
La veo muy conseguida la verdad, yo tampoco soy muy de pantallas samsung por que lo que hacen es colorear de más, lo único que quizás le falte un pelín más de brillo a pleno sol, se ve, si, pero no es el móvil donde mejor he visto la pantalla al sol, también influirá el plástico que trae, que será basurilla
![]() |
|
||||
|
||||
La veo muy conseguida la verdad, yo tampoco soy muy de pantallas samsung por que lo que hacen es colorear de más, lo único que quizás le falte un pelín más de brillo a pleno sol, se ve, si, pero no es el móvil donde mejor he visto la pantalla al sol, también influirá el plástico que trae, que será basurilla
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|