|
||
|
||||
|
||||
P8 lite no reinica
hola
tengo un p8 lite el primero, no el del 2017, y queria restaurar de fabrica. Al intentar hacerlo desde el propio software cuando le dado el paso final, se pone a reiniciar y se queda con el logo huawei y de ahi no para he intentado el otro metodo (power+volumen+) tanto a reiciciar como reataurar y hace lo mismo, del logo no pasa. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Entra en el recovery manteniendo los botones VOL+ y el de ENCENDIDO y haz los wipes, con eso debería iniciar.
|
|
||||
|
||||
no va
gracias por responder rapido
he hecho los wipes ni se las veces, y no reinicia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Felaso, no podemos ayudarte si no entras con cierta regularidad y comentar el problema, no me queda más opción de decirte que será mejor que lo lleves al SAT.
|
|
||||
|
||||
sigue igual
gracias. he estado liado y no le he dedicado tiempo
he intentado instalar nueva rom desde las ionstrucciones del foro htcmania "recovery" varias versiones modo pc. aunque el proceso de instalacion siempre ponia instalacion correcta, cuando se pone a reiniciar el movil del logo no pasa. no se que intertar mas |
|
||||
|
||||
gracias. he estado liado y no le he dedicado tiempo
he intentado instalar nueva rom desde las ionstrucciones del foro htcmania "recovery" varias versiones modo pc. aunque el proceso de instalacion siempre ponia instalacion correcta, cuando se pone a reiniciar el movil del logo no pasa. no se que intertar mas ![]() |