|
||
|
||||
|
||||
Eliminar twrp y magisk p10 emui 8.0
Bueno tengo esa duda, me gustaría dejar el teléfono como antes por que e tenido un mal rendimiento de la batería y no e encontrado ningún metodo muy claro para dejarlo como nuevo y el metodo de las dns y el erecovery no me funciono, prácticamente e buscado toda la tarde en xda y nada que me quede bien claro en asunto.
Por favor espero que alguien me pueda ayudar y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo esa duda, me gustaría dejar el teléfono como antes por que e tenido un mal rendimiento de la batería y no e encontrado ningún metodo muy claro para dejarlo como nuevo y el metodo de las dns y el erecovery no me funciono, prácticamente e buscado toda la tarde en xda y nada que me quede bien claro en asunto.
Por favor espero que alguien me pueda ayudar y gracias. ![]() https://consumer.huawei.com/es/support/phones/p10 Rollback de EMUI 8.0 + Android 8.0 a EMUI 5.X + Android 7.0 Instrucciones de operación Última edición por mrhola Día 27/05/18 a las 10:52:12. |
|
||||
|
||||
Me auto respondo ya que igual me costo encontrar un metodo que me funcionará.
La solución fue ir a la guía de actualización manual en xda https://forum.xda-developers.com/p10...-oreo-t3758286 Tener el firmware finder en el pc y buscar la rom correspondiente a su dispositivo, en mi caso es la vtr-l29c605, buscan la que diga fullOta-mf. Al encontrar su rom correspondiente copian en link del changelog y van a los iconos azules de arriba y van al quinto icono que dice check firmware acces pegan en link y le dan click a check firmware (sirve para ver si ls rom.esta aprobada por huawei). Si la rom la tienen aprobada hacer click en el enlace que dice file list y bajar los 3 archivos correspondientes a su modelo y luego siguen los pasos del enlace que les deje más arriba y recuerden al momento de copiar los archivos a la sd renombrarlos al igual como muestra la imagen del enlace. Al paso de unos minutos mi p10 se reinicio sin perder ningun dato pero volvi al recovery original entonces cerre el bootloader de nuevo y el teléfono quedo tal cual como lo tenía antes. |
|
||||
|
||||
La solución fue ir a la guía de actualización manual en xda https://forum.xda-developers.com/p10...-oreo-t3758286 Tener el firmware finder en el pc y buscar la rom correspondiente a su dispositivo, en mi caso es la vtr-l29c605, buscan la que diga fullOta-mf. Al encontrar su rom correspondiente copian en link del changelog y van a los iconos azules de arriba y van al quinto icono que dice check firmware acces pegan en link y le dan click a check firmware (sirve para ver si ls rom.esta aprobada por huawei). Si la rom la tienen aprobada hacer click en el enlace que dice file list y bajar los 3 archivos correspondientes a su modelo y luego siguen los pasos del enlace que les deje más arriba y recuerden al momento de copiar los archivos a la sd renombrarlos al igual como muestra la imagen del enlace. Al paso de unos minutos mi p10 se reinicio sin perder ningun dato pero volvi al recovery original entonces cerre el bootloader de nuevo y el teléfono quedo tal cual como lo tenía antes. ![]() Solo se puede flashear de ese modo si se tiene el bootloader abierto? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal compañero ¿No quedaste con algún rastro de root? Supongo que te quedaste en bootloader "re-locked"
|
|
||||
|
||||
No quedo con ningún tipo de rastro, al terminar el la instalación del firmware oficial use el comando re-locked por adb y quedo tal cuál como estaba antes, ningún rastro de nada
|
|
||||
|
||||
La solución fue ir a la guía de actualización manual en xda https://forum.xda-developers.com/p10...-oreo-t3758286 Tener el firmware finder en el pc y buscar la rom correspondiente a su dispositivo, en mi caso es la vtr-l29c605, buscan la que diga fullOta-mf. Al encontrar su rom correspondiente copian en link del changelog y van a los iconos azules de arriba y van al quinto icono que dice check firmware acces pegan en link y le dan click a check firmware (sirve para ver si ls rom.esta aprobada por huawei). Si la rom la tienen aprobada hacer click en el enlace que dice file list y bajar los 3 archivos correspondientes a su modelo y luego siguen los pasos del enlace que les deje más arriba y recuerden al momento de copiar los archivos a la sd renombrarlos al igual como muestra la imagen del enlace. Al paso de unos minutos mi p10 se reinicio sin perder ningun dato pero volvi al recovery original entonces cerre el bootloader de nuevo y el teléfono quedo tal cual como lo tenía antes. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me autorespondo, tuve que utilizar la "public version" que era la única que tenía los 3 archivos que indica el manual sólo que yo estaba en oreo y con la "public version" me hizo downgrade a Nougat y automáticamente cerró el bootloader y quitó todo rastro de root.
Si me asuste un poco porque le hice un hard-reset porque me lo pidió el eRecovery, sin embargo al hacerlo el teléfono quedaba con la pantalla negra y se volvía a reiniciar, así estuvo como 20min hasta que le hice otro wipe factory y un wipe cache e inició normal en Nougat, posteriormente llegó la actualización a Oreo y todo normal. Ahora en Oreo, bootloader cerrado y sin root ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me autorespondo, tuve que utilizar la "public version" que era la única que tenía los 3 archivos que indica el manual sólo que yo estaba en oreo y con la "public version" me hizo downgrade a Nougat y automáticamente cerró el bootloader y quitó todo rastro de root.
Si me asuste un poco porque le hice un hard-reset porque me lo pidió el eRecovery, sin embargo al hacerlo el teléfono quedaba con la pantalla negra y se volvía a reiniciar, así estuvo como 20min hasta que le hice otro wipe factory y un wipe cache e inició normal en Nougat, posteriormente llegó la actualización a Oreo y todo normal. Ahora en Oreo, bootloader cerrado y sin root ![]() ![]() Que bueno que encontraste otro método más y que pudiste salir del bootloop, metiendo mano se van encontrando diferentes métodos jajaja, saludos. Igual por si a alguien más le sucede lo mismo lo mejor es buscar bien la ROM con todos los archivos (son 3) que se requieren, si están en android 7.0 pueden subir a cualquier ROM 8.0 aprovada por huawei y si se encuentra en oreo y solo quieren dejar el teléfono como viene de fábrica lo más recomendable es instalar la misma ROM que llevan puesta así evitar cualquier tipo de problema o loop o en el peor de los casos un brick y siempre antes en caso de cualquier cosa tengan un respaldo completo del sistema con twrp, nunca está de más. |
![]() |
![]() |
||||||
|