|
||||
|
||||
Tacto pantalla
Saludos,
Llevo 3 semanas con mi Honor 10 y últimamente he notado un tacto pesado y algunas veces errático en el deslizamiento entre menús, textos, galería, etc. Vengo de un móvil chino que tenía un desplazamiento fluido y tengo la duda de si es question del panel táctil de si realmente la interfaz de Honor es pesada de por sí, si es culpa de la lámina de plástico que venía con el terminal o es que es qüestion de acostumbrarme al nuevo tacto. ¿Alguien más ha notado? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me refiero más a temas de software. La pantalla tiene tacto en todos los rincones pero el tiempo de respuesta es lento.
|
|
No he visto que nadie haya notado un problema asi, asi que no se que podra ser
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema
No puede ser que cuando te pones a escribir rápido con el teclado se pulsen teclas con pulsación larga sin venir a cuento Empiezo a pensar que podría ser el plástico que trae |
|
||||
|
||||
Pues parece un problema generalizado. Me quedo por aqui porque estoy pensando en pillármelo y me interesa saberlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y a mí
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vengo de un xiaomi y lo que mas noto es lo que comenta el compañero y la velocidad del lector de huellas (aunque este ultimo problema ha mejorado mucho) |
|
||||
|
||||
También recomiendo quitar el teclado por defecto y poner el de Google, la diferencia me parece notable (acabo de hacerlo y parece otro móvil)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entrar en modo recovery y probar hacer un wipe cache
|
|
||||
|
||||
No. Nada de eso... Como mucho las contraseñas de las apps donde te v tienes que logear
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto rápido y fluido. Eso sí, Nova Launcher y SwiftKey keyboard.
|
|
||||
|
||||
Como dice el compa, probad a hacer wype cache desde el Recovery, suele funcionar. Si no probad con el teclado de google, que va infinitamente mejor que el de serie
|
|
Pero lo del lector de huellas es por ser ultrasónico. Si vas a compararlo con un Xiaomi que sea el del mi5s, que también es ultrasónico.
|
|
Yo también soy fan de nova launcher, pero soy fiel a gboard
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema