#1
|
||||
|
||||
Nuevo con Mate 10. ¿Algunos consejos?
Hola a todos, amigos.
Acabo de adquirir un Huawei Mate 10. Anteriormente he tenido un LG G5 durante año y medio, pero tener que cargarlo 2 veces al día, con un uso normal, me parecía excesivo. He tenido dudas entre el Mate 10 y el P20 "normal", y al final me he decidido por el Mate 10, pues es un dispositivo que ya lleva unos meses en el mercado y toda la info que he leído sobre el, siempre ha sido muy positiva. Era una compra casi sin riesgo ![]() Me gustaría haceros una consulta. Al activar el dispositivo, me salió una ventana para darme de alta en los servicios de HUAWEI ¿aconsejais darse de alta? ¿Alguna recomendación para un novato de "Huawei" en general y del Mate 10 en particular? Saludos. Última edición por cairoel Día 10/06/18 a las 17:07:15 |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola @cairoel:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#4
|
||||
|
||||
En sí no es necesario darte de alta en los servicios de Huawei pero si te aconsejo activar el teléfono en el HiCare para el tema de la garantía por si acaso pierdes la factura.
Los servicios tienen una función parecida al Icould y te dan 5 gb para hacer copias de seguridad, puedes seleccionar que subir (yo lo tengo configurado para que suba todo menos las fotografías). Por lo demás es un gran teléfono, ya lo irás viendo. |
#5
|
||||
|
||||
Nada, no hace falta...
Si se te jode el móvil lo llevas al sat y no hace falta factura. Con el imei es suficiente! |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
PD: cuando tenía el p10 lo mandé a reparar y también me pidieron la factura... y te hablo de hace como 7 u 8 meses eh |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
lo hiciste por teléfono? o lo llevaste a algún centro directamente? porque yo siempre lo hago por teléfono (aquí en Badajoz no hay ningún centro Huawei)
|
#9
|
||||
|
||||
Lo lleve al sat directamente, aqui en Madrid.
|
#10
|
||||
|
||||
pues entonces ahí ya no te puedo decir, ojalá pudiera hacer eso yo
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Hola.
Dado que lo acabas de pillar... Que sensacion te da al escuchar musica por los auriculares?... No notas el sonido bajo de volumen ? Saludos |
#13
|
||||
|
||||
Los escucho con unos in-ear con los que escucho tb un P9 lite. Mi Mate 10 suena mucho mas bajo que el P9 lite.
Saludos |
#14
|
||||
|
||||
pues utiliza el ecualizador que te viene integrado en los ajustes de sonido, huawei histen se llama
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que disfrutes del dispositivo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007