|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo OEM
Hola, ayer por la tarde me llegó el Mi Note 2 desde Gearbest. Me llegó sin precintar pero el móvil en perfectas condiciones. Vino con la MIUI 8.5 y enseguida me saltó a la 9.5.
El problema que tengo y que, seguro que será una tontería, es que, a la hora de ir a desbloquear el boot, lo que es, dentro de opciones de desarrolador, el desbloqueo de OEM, al activarlo y salir de ajustes para apagar y encender en fastboot, se desactiva y no puedo cambiar la ROM a developer para desbloquear boot No sé si me explico bien, yo lo activo, salgo de ajustes, vuelvo a entrar y esta desactivado de nuevo. Con lo cual, ni MiFlash ni nada Alguna sugerencia?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
que rom le quieres poner de desarrollo? la puedes descargar por update,sin Mi fhals
|
|
||||
|
||||
no hace falta que desbloques el telefono,un saludo
|
|
||||
|
||||
Se puede meter una developer por update teniendo una global??? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo en el mío la descargue así,un saludo
|
|
||||
|
||||
En este móvil no acepta ROM developer desde la global 9.5.2, te queda hacerle testpoint para poderlo flashear si lo haces desde modo fastboot miflash si lo reconocerá pero no flashear nada ya que el bootloader está bloqueado lo que te queda por hacer es acostumbrarse a tener tu móvil así ya que en Miui 9 aumentaron la seguridad de desbloqueo de boot
|
|
||||
|
||||
Otra opción es pedir el código de desbloqueo a Xiaomi,un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|