|
||
|
||||
|
||||
Instalo ROM y pierdo numeros
Como dice el titulo he instalado una ROM y he perdido todos los numeros, diria que los tenia instalados en la sim pero no estoy muy seguro. Alguna solucion para recuperarlos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Falta aque expliques un poco mas.
¿Qué te hace pensar que los contactos estaban almacenados en la SIM? ¿Los grabaste desde la Tattoo o en otro teléfono? En todo caso, ahora mismo no resuelve mucho esa respuesta. Yo probaría poner la SIM en otro movil a ver si los encuentras. Si compruebas que sí están en la SIM, es posible que la nueva ROM no tenga ajustado el mostrar los contactos de la SIM; de ser así, entra en "Contactos", opción de "Ver" o algo así, y eliges mostrar los contactos de la SIM. ¿Los tenías sincronizados con GMail? Puedes entrar en GMail y verificar si están en tus contactos. Si es así, asegurate de haber registrado en el móvil la misma cuenta de GMail, y que en "Ajustes>Sincronización de datos" esté seleccionada la opción de sincronizar contactos. Si no están ni en la SIM ni en GMail es que estaban en la memoria del teléfono; entiendo que al cambiar la ROM borras los contactos del todo, con lo que no te quedaría otra que volver a cargarlos. No sé si es tu caso, pero hay gente contraria a almacenar información en GMail. Respeto esa posición, aunque ni la entiendo ni la comparto; al contrario, recomiendo altamente realizar tanto como se pueda a través de la cuenta de Google. Puedes entrar en GMail, cargar todos tus contactos ahí, y cuando registres esa cuenta en el móvil, automaticamente te sincroniza los contactos. No importa lo que pase con el teléfono, siempre tendrás la información ahí almacenada. Incluso, si cambiaras de movil por otro Android, bastaría con registrar el nuevo con esa misma cuenta, y voila, todo se cargaría de inmediato. Por supuesto, para que ésto funcione, necesitas conexión a internet, bien sea 3G o WiFi. Última edición por Rafael Gomez Día 28/09/10 a las 09:05:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|