Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/18, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Error de inicio de sesión, sesión expirada

Hola, desde hace unos días me sale este aviso y a cada rato se ilumina la pantalla.

Cuando pulsas sobre el aviso se abre una pantalla donde puedes poner solo la contraseña, el número de usuario te aparece por defecto. Introduzco la contraseña, la que tengo en la cuenta de MI, le doy al "visto" que aparece en el teclado y no hace nada.

Accediendo desde el apartado de cuenta Mi en Ajustes/Mi cuenta me sale la misma pantalla y no puedo acceder.

Desde el navegador del PC no veo que pueda hacer nada en la propia cuenta.

¿Hay algo que deba saber para quitar el dichoso aviso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/18, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
A unas muy malas reseteo a fabrica.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/18, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Has probado a reiniciar el móvil a ver si desaparece el aviso?
Supongo que llevas la rom Global.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/18, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
He apagado el móvil varias veces y sigue haciéndolo, es de los primeros que llegaron con la 9.2.0.2 (NEGMIEI) de tienda y como me funciona perfectamente (salvo este fastidio), pasé de complicarme la vida con test-point u otras cosas.

Me da pereza resetearlo de fábrica porque tengo un montón de grabaciones y debería pasarlas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/18, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
He apagado el móvil varias veces y sigue haciéndolo, es de los primeros que llegaron con la 9.2.0.2 (NEGMIEI) de tienda y como me funciona perfectamente (salvo este fastidio), pasé de complicarme la vida con test-point u otras cosas.

Me da pereza resetearlo de fábrica porque tengo un montón de grabaciones y debería pasarlas.
Pues compañero, no se qué estás tardando en poner la ROM oficial, estás de tienda suelen tener fallos y una optimizacion no muy buena y ya estás topando con alguno.

Abre bootloader y a flashear cuanto antes.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 20:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /