Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
sintora sintora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 72

Carga Inalambrica en el mi 8?

Hola,

No tengo claro si el mi 8 lleva carga inalambrica como el explorer, he leido en bastantes articulos que si, pero en este foro alguina ha dado a entender que no..
Sabeis si la lleva?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sintora Ver Mensaje
Hola,

No tengo claro si el mi 8 lleva carga inalambrica como el explorer, he leido en bastantes articulos que si, pero en este foro alguina ha dado a entender que no..
Sabeis si la lleva?
No lleva ninguno. Ni el explorer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues eso me esta haciendo dudar mucho, tanto que quizás no lo compre, llevo con mi5 esperando un teléfono inalambrico, aguantando el estreno y ahora no lleva carga, a tomar viento, no lo entiendo si dijeron que por eso la trasera era de cerámica o cristal o no se que.... realmente la carga y la huella trasera me están retrasando la decisión y haciéndome mirar otros modelos, hace unas semanas solo quería el mi8... ahora ya no....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/06/18, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
mi nexus 5 ya lo llevaba en su dia... aissss que recuerdos.... entonces nos llamaban flipaos, ahora todos se quieren subir a la carga inalambrica....
cuan adelantados iban los de LG en la moto de google ....
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/18, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Pues eso me esta haciendo dudar mucho, tanto que quizás no lo compre, llevo con mi5 esperando un teléfono inalambrico, aguantando el estreno y ahora no lleva carga, a tomar viento, no lo entiendo si dijeron que por eso la trasera era de cerámica o cristal o no se que.... realmente la carga y la huella trasera me están retrasando la decisión y haciéndome mirar otros modelos, hace unas semanas solo quería el mi8... ahora ya no....
no sé dónde lo he contestado hoy mismo pero por si no sabéis hay unos receptores qi para poner entre el móvil y la funda.
Los podía encontrar en Amazon por unos 10 euros.
yo llevo meses utilizando uno en un mi note 2 y es una gozada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/06/18, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por sintora Ver Mensaje
Hola,

No tengo claro si el mi 8 lleva carga inalambrica como el explorer, he leido en bastantes articulos que si, pero en este foro alguina ha dado a entender que no..
Sabeis si la lleva?

Vuelvo a editar:
Pues parece que no lleva, lo he estado mirando en un video de desmontaje que hay en youtube. Menuda decepción! Creo que tiraré para el MI MIX 2S o esperaré al 3, que no le quedará mucho.



Mensaje anterior:

Todos llevan carga inalámbrica Qi.
No se de donde se sacan la respuesta aquellos que dicen que no lo tienen. Solo hay que buscar las características online


EDITO:
por algunos lados dicen que si y otros dicen que no, así que ya me deja en duda. A ver si alguien que lo tenga lo prueba. No obtante en el explorer puede verse una especie de bobina encima de la batería, lo que me da a entender que sí lo tiene, pero no es seguro

Última edición por manudas Día 08/06/18 a las 11:53:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/18, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
sintora sintora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 72

Pues vaya bajon si no la lleva, un terminal de esta calidad y que no la lleve es una decepcion, si al final van a tener razon los que estan apostando por el mi mix 2s.
Haber si confirmamos la noticia, en un articulo que he leido hoy le denominaban Phablet .
Veremos que mi6 presentan el proximo 15 de junio, parece que tendremos que seguir buscando mientras este baja de precio y llegan las novedades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 06:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /