|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar el p20pro. abrir bootlader??
Pues eso, vodafone me oferto este movil para quedarme con ellos. y lo he recibido hoy. el otro dia lei no se que noticia de que huawei, iba a cerrar la pagina pra abrir el bootlader en 60 dias creo!.
es mi primer huawei, y no se muy bien como funciona esto. merece la pena hacerlo ya?, y como habria q hacerlo?. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Pues eso, vodafone me oferto este movil para quedarme con ellos. y lo he recibido hoy. el otro dia lei no se que noticia de que huawei, iba a cerrar la pagina pra abrir el bootlader en 60 dias creo!.
es mi primer huawei, y no se muy bien como funciona esto. merece la pena hacerlo ya?, y como habria q hacerlo?. Muchas gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre no me importaria hacerlo dual sim, de echo era una de las cosas q miraba en mi nuevo movl. q no esencial. lo q no se si me merece la pena a dia de hoy rootearlo. como digo soy nuevo en huawei, vengo de lg y samsung. pero al leer la noticia de q seria mas dificil. merece la pena como minimo tramitarlo?? por si en un futuro quisiera trastearlo. y si es vodafone, pero es q po 260 euros con camara y todo era muy tentador. Gracias
|
||||
|
||||
hombre no me importaria hacerlo dual sim, de echo era una de las cosas q miraba en mi nuevo movl. q no esencial. lo q no se si me merece la pena a dia de hoy rootearlo.
como digo soy nuevo en huawei, vengo de lg y samsung. pero al leer la noticia de q seria mas dificil. merece la pena como minimo tramitarlo?? por si en un futuro quisiera trastearlo. y si es vodafone, pero es q po 260 euros con camara y todo era muy tentador. Gracias ![]() Si quieres pasarlo a dual sim en un futuro quizá si te vendría bien mirar lo del bootloader |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|