|
||
|
||||
|
||||
Muchos con problema de lector de huellas?
He leído a un numero grande de personas que de un día para otro su lector de huellas deja de funcionar.
Alguno de los que lo ha sufrido lo ha conseguido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
a mi me fallaba desde que lo compre pero con la rom Revolution 22s ha vuelto a funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la rom 16S y me ha dejado de funcionar a los dos días, el modelo es el x829, por lo demás el móvil es un bichaco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La solución es cambiar de ROMs tu listo a mi me va muy bien con la 20s
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón quería decir la 20s de Aurel
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada he puesto el twrp y la V7 de Aurel que decía que solucionaba el problema y NADA el lector de huella sigue muerto .
He vuelto a la 16s , no se si pasar a la 20s ,está en español?? Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo compre el móvil por las prestaciones que daba de memoria, cámaras y otras mas cosas, lo tengo desde hace 4 meses y nunca me ha preocupado lo de la huella, algún dia me tendre que poner a ver como me funciona, pero por ahora ese no es mi problema, quizás un problema que le encuentro y seria para poner o abrir otro tema es lo de las fotos, cuando quiero hacer una a una distancia cerca +- 50 cm la imagen hace como que se acerca y se va hasta que tiene la mejor sintonización para hacerla
saludos |
|
||||
|
||||
Más que problema del lector parece de software no?
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284293 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Iván "Synpheros" Pérez Colado:
Bueno, confirmado, he conseguido arreglar lo de la huella. No se muy bien como. Os pongo un microtutorial: -1: Actualizar versión 16s a 20s usando http://g3.letv.cn/218/24/9/letv-hdtv...=5&splatid=500 -2: Flash TWRP 3.0.2-1-x2 -3: Wipe Caches, Data, Dalvik y System -4: Flash ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170307-x2.zip Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Iván "Synpheros" Pérez Colado:
Bueno, confirmado, he conseguido arreglar lo de la huella. No se muy bien como. Os pongo un microtutorial: -1: Actualizar versión 16s a 20s usando http://g3.letv.cn/218/24/9/letv-hdtv...=5&splatid=500 -2: Flash TWRP 3.0.2-1-x2 -3: Wipe Caches, Data, Dalvik y System -4: Flash ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170307-x2.zip Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, un día con el móvil y RR, la huella va como un tiro al igual que el resto del móvil.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok he conseguido restablecerlo.
Me he bajado la 20s pero con el twrp me ha fallado ,al final la he renombrado como update.zip i desde el explorador la he marcado y le he dado a actualizar , me ha saltado el twrp y se ha actualizado. He probado la huella y funciona pero va como más lenta que al principio pero va. Mañana me meteré con la rr23 pero será otro día . Gracias por la ayuda a todos Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi lector de huella funciona como el primer dia (Diciembre ´16 ),perfecto.Es un X820 dorado 6/64.
P.d:Alguien con 6Gb de ram y que le falle el lector de huella? |
|
|
||||
|
||||
Ok he conseguido restablecerlo.
Me he bajado la 20s pero con el twrp me ha fallado ,al final la he renombrado como update.zip i desde el explorador la he marcado y le he dado a actualizar , me ha saltado el twrp y se ha actualizado. He probado la huella y funciona pero va como más lenta que al principio pero va. Mañana me meteré con la rr23 pero será otro día . Gracias por la ayuda a todos Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|