|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre puerto usb type C del a1
creo que este móvil lleva type C pero es usb2.0
si es que las tiene ¿Qué otras "ventajas" tiene un usb2.0 type C a parte de la conexión en ambos sentidos? yo creo que ninguna otra ¿NO?
|
|
||||
|
||||
|
Eso, la carga "rapida", compatibilidad otg... pero la comodidad de conectar sin tener que intentarlo tres veces, es lo mas, te lo digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus5 tiene otg y usa micro usb, en este caso no depende del cable sino del movil suponto. ¿el cable que lleva del cargador tiene punta usb normal en un extremo? es para no comprar otro para el pc Deste móvil no tiene carga rapida creo ¿no?
Última edición por xiulet Día 28/05/18 a las 17:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestionarse las ventajas del type C no tiene sentido. Prácticamente ya es el estándar en gama media y alta. En gama baja no tardará.
La carga rápida creo que ya ha entrado en Oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor calidad de audio que el jack 3.5, para auriculares que funcionen por USB Tipo C.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si es que me me interesab más el redmi note 5 pro que acaba de salir pero el maldito no lleva puto usb type C
|
||||
|
||||
|
Soporta QuickCharge 2.0 y 3.0 a partir de Oreo. Pero no es una carga muy rápida respecto a la que da su cargador de serie. Me explico, carga rápido al inicio pero la carga completa de 0 a 100% es 1h 20min aprox. unos 20 minutos menos.
|
||||
|
||||
|
A lo mejor, al no salir de salir de serie con carga rápida, el cargador que viene de casa sea más lento que uno QC 3.0 certificado. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. Quickcharge no está habilitado en este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando el post, que tal va el mando a distancia es decir el infrarrojos , ¿en que casos se puede usar? ¿se necesita alguna app en concreto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el mi a1 tiene una carga optimizada para ser más rápida que una tradicional, pero no es propiamente una carga rápida como bien dice valder1. Respondiendo a Xiulet, decirte que yo uso el infrarrojos con la televisión de casa a través de la propia app del móvil y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga que hace el A1 es una carga uniforme de tal manera que pasa de 0 a 100 en un tiempo más o menos corto (1h:30min aprox) Las cargas tipo Quickcharge son por tramos, tienes una carga rapidísima entre el 20% y el 80% y luego más lenta del 80% al 100%. Al final el tiempo total de 0 a 100 es parecido pero con un quickcharge tienes una buena inyección de carga (un 70% por ejemplo) en muy poco tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||