|
||||
|
||||
Contraseña en pantalla
Buenas tardes, a ver si me podiais ayudar en este tema la clave de contraseña para desbloquear el S7 edge se queda en pantalla y no encuentro la manera de ocultarla para que no se vea, antes no estaba pero la llevo viendo hace unos dias y no encuentro manera de quitarla de la pantalla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20180716-161817_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
Gracias Wiston lo probaré a ver si puede ser, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola no puedo probar lo que me pones Wiston hasta el jueves pero creo que no es lo que digo, quizas no me explique bien, tengo el movil en reposo al querer utilizarlo me sale en pantalla lo tipico el dia, la hora, pero tambien la contraseña de desbloqueo y eso es lo que no consigo quitar de la pantalla de inicio, es que en caso de perdida no tienen problema para desbloquearlo porque aparece la clave en la pantalla. Un saludo
|
|
Mira que no tengas puesta la contraseña en "Información de Contacto" para ello ir a: Ajustes, Pantalla bloqueo y seguridad, Reloj y Facewdgets, y ver información de contactos
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Begajo, comprobado lo que me dices y no esta en informacion de contactos, he estado fuera y ese es el movil de mi mujer,me tiene negro el no poder quitar la contraseña de la pantalla como llegue el caso de perdida o robo dentro hay mucha informacion que estaria a disposicion de cualquiera con el codigo en pantalla. ¿Alguna otra sugerencia? Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|