|
||||
|
||||
carga con el telefono apagado
hay alguna rom que permita cargar con el teléfono apagado? es que ayer actualicé a la 026 y cada vez que enchufo el cargador se enciende. en el mini pro también me pasaba, pero hubo una actualización que lo solucionó.
|
|
|
No. Ninguna por ahora
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nop, a mis nokia o samsung pasa igual, los pones a cargar y se enciende.
no es cosa de sony sino de todos. Si no quieres que te localicen ponlo en modo vuelo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En el X10 no se pueden meter Roms, se puede cambiar de soft unicamente. s2 |
|
||||
|
||||
yaaya, me refería a si alguna de las actualizaciones oficiales lo permitía, es que solo he actualizado el teléfono 1 vez, a la 026, y no sabía si había alguna otra más nueva libre que lo permitiera
![]() |
|
|
Cita:
Y está claro que es algo del software del telefono ya que si en el mini se arregla con una actualizacion oficial es que SE sabe como hacerlo, a ver si con la 2.1 lo hacen. Salu2 |
|
A ver si lo arreglan porque es un coñazo y sólo me ha pasado con el X10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pude ser q se crea q es el pc, o algo ,xq ami tb me raya eso de q se encienda sin sentido...
|
|
||||
|
||||
Pues será tu Omnia 2, el mio si lo cargo apagado la pantalla se enciende y muestra una batería grande en movimiento que va indicando el nivel de carga con barritas, pero el teléfono no está encendido ni puedes recibir ni realizar llamadas ni usarlo ni nada.
|
|
||||
|
||||
consulta
se me ha olvidado la contraseña del x10 del candado de inicio de pantalla. Son esos 6 puntos, en los cuales tu haces una lina para donde tu quieres. Sirve para desbloquear el mobil. Alguien sabe reparlo? Me sale un mensaje de que he agotado todos los intentos. gracias.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No si yo en el Omnia 2 también tengo una rom cocinada, además he tenido varias oficiales y lo mismo, no se, algo raro habrá, alguna opción.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|