|
||||
|
||||
Qué le pasa a mi mi5s????
Nose que le pasa a esto que está siempre caliente, para cargar caliente, para todo, está inactivo y caliente también y ya no hablar de cuando juegas a un juego... Está en un punto que es que me cabrea.
Para cargar dice que 1 hora y 40 minutos cuando teóricamente en 30min tienes el 60% del móvil cargado o algo así... Nose que le pasa, nose si es la ROM, tengo una Xiaomi EU 9.5 estable |
|
|
Buenas tardes amigo, pues estamos un poco como tú. No sabemos qué le pasa a tu teléfono. Lo que sí sabemos que no es normal que se caliente tanto.
Puede ser un fallo de software o un fallo de hardware. Empieza por lo fácil, backup de nandroid y flashea otra Rom y pruebala. A partir de ahí vamos viendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí eso haré, no queda otra, sabéis cómo puedo cambiar la ROM? Esta era la que me venía incluida...
|
|
Pues cambiar la ROM es una larga historia que no se aprende en 5 minutos.
Necesitas tener el bootloader desbloqueado además de tener un recovery modificado cómo twrp. Descargar un archivo Zip y flashearlo. Entiendo que si llevas una EU ya tienes la mitad del proceso hecho. Podrás encontrar muchos tutoriales en este mismo foro. Es muy sencillo |
|
como que la que te venia incluida que pasa es un movil comprado de segunda mano a otro usuario ?¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Sí és un problema de software lo puedes solucionar restableciendo de Fábrica la stable que tienes, las estables de xiaomi.eu funcionan bastante bien. Ahora sí es un problema de hardware batería o placa etcétera... Vete mirando ofertas. Pero antes empieza por lo sencillo. Restablecer de fábrica e instala solo lo justo y necesario. Ha puesto que tienes que tener algún servicio que no para y por eso se te calienta tanto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando en la app de seguridad de Xiaomi y aparecen como 10 apps en ejecución a la vez... Nose si tendrá algo que ver..
|
|
||||
|
||||
He estado trasteando en los ajustes y me he dado cuenta de varias cosas, la 1 es que el NFC estaba puesto y usándose en varias apps, la 2 he puesto para que en segundo plano solo esté WhatsApp, 3 he desactivado todo en Authorization &revocation menos actualizaciones...
Pues he notado que la temperatura ha bajado algo, aún así de vez en cuando se calienta un poco, pero nada exagerado... Nose como lo veis.. |
|
|
Cita:
Si algo funciona para qué cambiarlo. El del alien creo que fue el primero y el único que soporta las ota. En cuanto a la temperatura, a mi sólo se me calienta usándolo a pleno sol en días de mucho calor. |
|
||||
|
||||
Por mi parte ya está solucionado, no se calienta, solo un poco con juegos pesados
|
|
Se supone que si trae esa rom,por ende debería de tener twrp, yo solo reiniciaría y haría limpieza,tengo la misma rom que tú y me va bastante bien.
|
|
Es un problema de la última estable en el Kernel , que activa 3 cores al máximo a la mínima, pero tampoco se bajan al momento lo que pasa es que se sube de temperatura con la anterior estable esta más fresquito o la china, ya que el problema está en la global jejejejeje...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|