Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/18, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
doobmarley doobmarley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

APP para seguimiento de ruta

Buenas,
estoy buscando una APP para realizar un seguimiento de una ruta. Me gustaría poder dibujar una ruta que quiero hacer y poder seguirla con el Gear sin la utilización del móvil, simplemente con el GPS del reloj.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/18, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
No he llegado a probarla pero hay una llamada GPX Route tracker. No se como ira ni el consumo de batería que tendrá. Si la pruebas dímelo que me interesa este tema para senderismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
doobmarley doobmarley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

La he probado, pero no se porque con el GPS del reloj no me funciona. Se queda buscando posición y nada...
Pensé que me fallaba el GPS del reloj, pero el samsung health trabaja perfectamente sin estar conectado al movil.
Veo que esto es un gran fallo del Gear que no tenga una buena APP para importar rutas y seguirlas...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doobmarley Ver Mensaje
La he probado, pero no se porque con el GPS del reloj no me funciona. Se queda buscando posición y nada...
Pensé que me fallaba el GPS del reloj, pero el samsung health trabaja perfectamente sin estar conectado al movil.
Veo que esto es un gran fallo del Gear que no tenga una buena APP para importar rutas y seguirlas...
Ciero, allí tienen gran parte de mercado que pierden por el tema de aplicación de rutas.
No obstante no se como duraría la batería en una de 5/6h usando el GPS. Dudo que aguante todo ese tiempo la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 20:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /