|
||
|
||||
|
||||
![]()
Imagen nº12 Photowars
>> Reglas básicas aquí << Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis. Como sabéis, el retoque que el staff considere mejor, se llevará un llavero del foro. Entrarán en juego todas las imágenes que se publiquen desde ahora hasta dentro de quince días (lunes día 28 de Mayo por la mañana). Esta es la imagen original ![]() IMAGEN GANADORA Sencillamente preciosas chicos ![]() Como hemos de elegir alguna, nos quedamos con la de @Friboc, que además de trabajada es realmente bonita enhorabuena! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, un homenaje para el ganador de la semana anterior jejejeje
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que va a llover
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas... por tema del trabajo ya no tengo tanto tiempo como quisiera para poder dedicarme a los Photowars, aunque ahora he tenido un rato antes de que acabe el plazo para presentar una imagen, y bueno, en la misma idea que hizo @pauhouse en el Photowars 6 aquí he usado elementos de las 11 imágenes anteriores...
![]() Saludos y a ver si para la próxima también puedo aportar algo. ![]() Última edición por andryujin Día 07/02/21 a las 19:31:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andryujin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sencillamente preciosas chicos
![]() Como hemos de elegir alguna, nos quedamos con la de @Friboc, que además de trabajada es realmente bonita enhorabuena! ![]()
|
||||
|
||||
Pues realmente no me lo esperaba. Hay grandísimos trabajos. Muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|