|
||
|
|
||||
|
||||
|
No enciende😩😩
PUes resulta que me han cambiado la pantalla del oneplus 6 por el seguro en una casa no oficial , La pantalla perfecta , pero resulta que ahora solo enciende con el cargador enchufado y no tengo carga rápida, una vez encendido funciona todo perfectamente , el boton power funciona perfecto para apagarlo , y encenderlo pero con el cable conectado.
Supongo que no le habrá pasado a nadie , pero teneis alguna idea de que puede ser? , está restaurado a valores de fabrica . Decir que a estado con la batería totalmente descargada mucho tiempo y le costó mucho cargar . Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la batería está muerta de haber estado a cero mucho tiempo... haber que me cuentan..
(Otro ejemplo de ; lo barato sale caro) |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el compañero, tienes la bateria agotada o estropeada, por curiosidad
Que te cobraron por el cambio de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
180€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han puesto bateria nueva y sigue igual, original . Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al seguro o a donde te la cambiaron y monta el poyo pidiendo uno nuevo por que te han jodido el viejo
amenaza con pedir una hoja de reclamaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tienes que tener siempre conectado al cargador para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Una vez enciende todo perfecto.
El boton de encendido funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el problema que tienes ahora, que no te funciona la carga rápida, por lo demás va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni carga rapida y necesita el cargador conectado para encender( en el momento que vibra se puede quitar.. arranca solo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso, parece un contacto, tendrás que llevar un power bank siempre encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué me tarda varias horas en cargar ? Es posible que lo haga por los pines de datos? Y de ahí venga mi problema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habiendo sido a través de un seguro,¿Porque no lo has mandado otra vez reclamando?A lo que me refiero es que,aunque sea problema de software,cuando lo dejaste funcionaba bien y así es como deberían entregártelo.
Yo no esperaría más y reclamaría inmediatamente porque como dice el compañero del anterior mensaje tiene pinta de ser la placa o como poco el conector usb-c 1 saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro es lo de memos.. ( me han pagado la reparacion aportando la factura ) . El tema es que el la tienda me dice que él no sabe si la avería es causada por la rotura de la pantalla ( por la caida) o a la hora de cambiarla . Y el seguro ya no se hace cargo puesto que se utilizó el parte para el cambio de pantalla y con tan mala suerte q la presenté antes de darme cuenta del problema... el caso que me como yo la avería, voy a probar como ultimo recurso el cambio de la placa de carga y me dice el chico que ya no queda mas que la placa base..tocaré madera..
Si no o lo utilizaré así o a la venta para alguien con la pantalla rota |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las sujerencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas alguien sabe de sitios de reparación de placas?
|