|
||
|
||||
|
||||
Versión internacional de Amazon
Buenos días,
Estaba decidido pillarme la versión italiana que venden en Amazon del S9+, y por lo que tengo entendido simplemente cuando le metes la tarjeta sim de España antes de encenderlo se pone todo en castellano por se baja la versión española y no notas la diferencia ( puede que no funcione el Samsung Pay, pero a mi eso me da igual), el Samsung Members funciona? esto si es algo más importante. Pero he visto que la versión Internacional, es algo más barata, sabéis si pasa lo mismo que con la versión italiana? se mete la sim española antes de encenderlo y a funcionar??Hay alguna diferencia con la versión italiana? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojo, lo de que automáticamente se te pone en CSC PHE metiendo la SIM, sólo pasa con algunas... yo tuve que flashear por odin la última dos veces y no sólo eso, entre medias tuve que hacer varios wipes seguidos. Al menos con la versión internacional que venía con el CSC húngaro.
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo también estoy con la duda de qué versión escoger.
Iba a cogerlo a través de Yoigo, que me saldría por unos 720€ pero Amazon me da más confianza en la garantía y tal. Me interesaría que funcionara Samsung Pay, ya que nunca lo he probado y tengo curiosidad. Os arriesgariais a la versión internacional de Amazon? |
|
||||
|
||||
Hola! Yo también estoy con la duda de qué versión escoger.
Iba a cogerlo a través de Yoigo, que me saldría por unos 720€ pero Amazon me da más confianza en la garantía y tal. Me interesaría que funcionara Samsung Pay, ya que nunca lo he probado y tengo curiosidad. Os arriesgariais a la versión internacional de Amazon? ![]() Pues depende, es de la misma capacidad? Y ten en cuenta que Samsung pay sólo funciona con la caixa y evobank. |
|
||||
|
||||
http://www.samsung.com/es/samsung-pay |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojo, lo de que automáticamente se te pone en CSC PHE metiendo la SIM, sólo pasa con algunas... yo tuve que flashear por odin la última dos veces y no sólo eso, entre medias tuve que hacer varios wipes seguidos. Al menos con la versión internacional que venía con el CSC húngaro.
![]() Pues ahora si que me has matado XD , yo no tengo tiempo ni se flashear un móvil , quiero meter la SIM y que funcione. Entiendo que si compro la versión Italiana no debe haber problema porque te aseguras que sea europea, pero la internacional puede dar algún problema.... |
|
||||
|
||||
Pues ahora si que me has matado XD , yo no tengo tiempo ni se flashear un móvil , quiero meter la SIM y que funcione. Entiendo que si compro la versión Italiana no debe haber problema porque te aseguras que sea europea, pero la internacional puede dar algún problema....
![]() Lo del flasheo de rom oficial, su tuvieses que hacerlo pq no te cambiase al poner la sim, es una tontería y tardas menos que lo que vas a tardar en configurarte el móvil... Hay mil tutoriales y vídeos por ahí. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Siguiendo con el tema , alguien sabe porque hay casi 200€ de diferencia entre la plus dual sim internacional dy la de aqui , 680 cuesta en Amazon la internacional y 850 la de aquí. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() A mi Samsung Pay me da igual, entiendo que el idioma y que la red funcione en España no debería dar mayores problemas que meter la SIM y cambiarlo todo a español no?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona que vuelva a preguntar, cuando dices que tuviste que flashear es para tenerlo todo en castellano o solo para tener Samsung Pay??
A mi Samsung Pay me da igual, entiendo que el idioma y que la red funcione en España no debería dar mayores problemas que meter la SIM y cambiarlo todo a español no?? ![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|