|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone 4, tan barato?
Siempre he querido comprar un Iphone 4. Hoy he visto un NO.4 AirPhones. El exterior es muy similar al iPhone 4.
Pero el precio me hizo dudar. ¿Es esto un verdadero 4 iPhone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca entenderé como no prohiben a los chinos hacer estas cosas, por fuera es una copia exacta del iPhone 4... ahora, una vez que lo enciendes...
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si que es incomprensible que puedan vender algo así, a más de uno engañarán... que por cierto, para lo que es, es caro caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece mentira que en el siglo xxi se permitan estas estafas, esto no tiene arreglo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta su barato!
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene voy a ver una copia de las buenas en una tienda, a ver que tal esta
. son copias registradas tienen su nombre, ahora no me acuerdo como era... KDX?, vi la copia del 3g y joder.... estaba muy currado, si no te dicen que es una copia no te das ni cuenta vi funcionando y iba increíblemente suave.Salu2
|
||||
|
||||
|
Es sólo una copia! Pero en mi opinión, vale la pena el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vio el teléfono copia mejor que uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué me parece más timo, los chinos haciendo copias, o los de apple con su marketing patético hinchando los precios por todos los lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo a esto pues, si es una copia buena, es como tener por decir algo, una HTC HD en forma de iphone 4
, eso si, que la copia sea la buena, no de esas falsas chinas, que bien haberlas las hay.Por otro lado, flunver no hinchan los precios, es lo que vale y punto, si te esta bien lo compras y si no lo dejas..., viene a costar casi lo mismo que móviles de esta gama, y no se si lo habrás visto funcionar, pero el hijo p... va sobradisimo de recursos, tienes que probar la galería de fotos, fliparias con la extrema suabidez que la mueve. Salu2
|
||||
|
||||
Bueno, yo a esto pues, si es una copia buena, es como tener por decir algo, una HTC HD en forma de iphone 4
, eso si, que la copia sea la buena, no de esas falsas chinas, que bien haberlas las hay.Por otro lado, flunver no hinchan los precios, es lo que vale y punto, si te esta bien lo compras y si no lo dejas..., viene a costar casi lo mismo que móviles de esta gama, y no se si lo habrás visto funcionar, pero el hijo p... va sobradisimo de recursos, tienes que probar la galería de fotos, fliparias con la extrema suabidez que la mueve. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y que SO lleva esto?
|
||||
|
||||
|
Sólo una broma! ¿En serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comprar un teléfono con un teclado al igual que una computadora!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta este tipo de teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de encajar a alguien que quiere comprar cosas baratas? ¿En serio?
|