|
||
|
||||
|
||||
El WiFi me va lento, no encuentro motivos...
Muy buenas,
he estado leyendo por xda y por aquí, pero la unica solución que veo, es por firmware no actualizado... Por lo demás, ninguna otra opción. ¿alguien sabría decirme por qué el p10 va a la mitad (140mb o así) cuando el mi note 3 va a 312mb... No encuentro sentido a esa mitad de velocidad en wifi 5g con el router apenas a 2 metros sin nada de por medio. Perdon si hay algo abierto, he buscado y no he encontrado nada. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
he estado leyendo por xda y por aquí, pero la unica solución que veo, es por firmware no actualizado... Por lo demás, ninguna otra opción. ¿alguien sabría decirme por qué el p10 va a la mitad (140mb o así) cuando el mi note 3 va a 312mb... No encuentro sentido a esa mitad de velocidad en wifi 5g con el router apenas a 2 metros sin nada de por medio. Perdon si hay algo abierto, he buscado y no he encontrado nada. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Los Samsung suelen ser los que llegan mejor a la cifra real. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Minuto 7:50 Ellos suelen hacer pruebas de wifi y puedes ver que en algunos terminales si les llega o se le acerca bastante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tu router/módem solo funciona en la banda 2.4G la velocidad máxima aproximadamente son unos 50mbit/s si recibes menos que eso se puede deber a la misma configuración del router o que el canal que usas este saturado, prueba con la app wifi analyzer y trata de buscar un canal que este más libre y te recomiendo tratar de utilizar los canales 1, 6 o el 9 ya que estos no están solapados entre sí y generan menos interferencia y con el 5g podría pasar lo mismo aunque es algo mas extraño de todas formas no pierdes nada con usar la app
|
![]() |
![]() |
||||||
|