|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G5 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom instalar en moto XT1680
Que tal amigos tengo desde hace unos días un moto g5plus pero veo que hay actualizaciones que a mí no me han caído veo que mi rom está tocada por el operador que en este caso es ATT MEXICO mi pregunta es cuál rom instalar veo que hay roms POTTER NPN25
POTTER NPNS25 POTTER RETAIL Y LA XT1681-XT1683_POTTER BRASIL LATAM MEXICO Mi modelo es el XT1680 y la que veo que es para Latinoamérica es la XT1681- XT1683 y esos dos modelos son de doble SIM y el mío sólo de una SIM Adjunto foto para que vean todas las roms que se pueden instalar y cuál conviene más instalar y sobre todo cuál es la diferencia entre una y otra las NPN25, NPNS25 Y LAS RETAIL SALUDOS Última edición por delsm1009 Día 22/03/18 a las 19:38:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola, hay un grupo de telegram muy bueno donde explican y ayudan mucho, son unos maestros te recomiendo inscribirte y ahi te pueden asesorar, yo estoy nuevo en el grupo y estoy con la rom validus, ando muy feliz con el cambio
|
|
||||
|
||||
Desbloquea el bootloader e instala una rom STOCK debloteada es mejor creeme
|
|
||||
|
||||
Excelente, pero cuál es el grupo amigo 🤔
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
las roms cocinadas para el g5+ 8.1 no estan tan bien pulidas siempre algun problema tienen, las rom nougat 7.1.2 esas si son estables |
|
||||
|
||||
Excelente amigo ahora a empezar a probar roms saludos
|
|
||||
|
||||
Vale la pena anular la garantía por una ROM stock? Pregunto porque estoy en la duda, y la verdad es que no trae mucho bloatware el G5+... Funciona mejor? Alguna ROM para recomendar? GRacias!!
|
|
||||
|
||||
pero puedes bloquear el bootloader de nuevo si vos queres...Las roms personalizadas te conviene cualquiera que sea la version 7.1.2 porque las 8., 8.1 todavia tienen fallos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me referia a una rom stock debloteada,como la ultralite o la think rom, son 100% stock
pero puedes bloquear el bootloader de nuevo si vos queres...Las roms personalizadas te conviene cualquiera que sea la version 7.1.2 porque las 8., 8.1 todavia tienen fallos ![]() Adiós garantía, eso sí XD |
![]() |
![]() |
||||||
|