|
||
|
||||
|
||||
Como es el modo noche del Honor 10?
Buenas tardes compas! Sigo en el intento de pillarme un Honor 10, aunque de momento estoy ahorrando para comprarmelo en unas semans. Como ya habréis visto en otros hilos, una de las cosas que mas me llaman de este pepino es la cámara. He visto algunas fotos del modo noche del movil en alguns webs y la verdad es que tiene muy buena pinta. A algunos que lo tenéis por aquí, podéis decirme como funciona? Por la apertura que tiene (1.8) debería hacer las fotos bastante luminosas y definidas. He estado mirando en el hilo de fotos del Honor 10, pero parece que no se han subido fotos. Gracias de antemano, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compas! Sigo en el intento de pillarme un Honor 10, aunque de momento estoy ahorrando para comprarmelo en unas semans. Como ya habréis visto en otros hilos, una de las cosas que mas me llaman de este pepino es la cámara. He visto algunas fotos del modo noche del movil en alguns webs y la verdad es que tiene muy buena pinta. A algunos que lo tenéis por aquí, podéis decirme como funciona? Por la apertura que tiene (1.8) debería hacer las fotos bastante luminosas y definidas. He estado mirando en el hilo de fotos del Honor 10, pero parece que no se han subido fotos. Gracias de antemano, como siempre.
![]() No solo la apertura focal influye en el resultado de una foto |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A esto me refiero, que solo me puedo remitir a los datos técnicos y alguna review que he visto por ahí, pero prefiero que los compas pongan sus impresiones/fotos, que me dio bastante más del foro que de webs y canales
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la suerte de tener desde hace unos dias este honor 10 y lo que tengo que decir es que las fotos nocturnas son buenisimas, y con la IA hay veces que se ve hasta con mas claridad que lo que ve el ojo... Yo vengo de un iphone 7 que hacia unas fotos buenisimas, pero ni se acercan a las del honor.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la suerte de tener desde hace unos dias este honor 10 y lo que tengo que decir es que las fotos nocturnas son buenisimas, y con la IA hay veces que se ve hasta con mas claridad que lo que ve el ojo... Yo vengo de un iphone 7 que hacia unas fotos buenisimas, pero ni se acercan a las del honor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esas son con el modo noche.
|
|
||||
|
||||
En efecto el móvil tiene que estar quieto unos segundos, yo usé trípode. Las fotos "normales" nocturnas tampoco son malas pero no tengo ningún ejemplo, si quieres hoy hago alguna y la subo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro, si tuviera OIS a pulso se podria hacer, pero como no, pues hay que tirar de tripode para que no salga movida
|
![]() |
![]() |
||||||
|