|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P10 como sustituto de mi Xiaomi Mi4 u otro mejor?
Hola, chic@s!
Llevo unos añitos con mi Xiaomi Mi4 y hace tiempo que se me quedó pequeño de almacenamiento por lo que estaba pensando en comprarme otro que ronde máximo los 300 y poco euros y el Huawei P10 parece buena opción. Lo que busco en el móvil nuevo es: - Almacenamiento ampliable para que no se me vuelva a quedar pequeño. Me tentaba seguir con Xiaomi porque en general estoy contenta pero creo que se me volvería a quedar pequeño rápido y es un engorro. - Buena cámara de fotos y a ser posible también de vídeo. Supongo que ya el Mi4 se quedó pequeño en esto y notaré mejora con cualquier móvil que compre de gama medio-alta... Mi Mi4 en los vídeos emitía un molesto pitido agudo de fondo. Y la cámara selfie me deforma la cara mucho, no sé si todos son así y para que no pase hay que alejar bastante... Por lo que he leído, el P10 parece tener buena cámara y tener memoria ampliable con SD así que cumple mis requisitos. Me lo recomendáis? O algún otro a tener en cuenta? |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un xiaomi redmi note 2 (el cual funciona perfecto después de tres años), y estoy muy contenta. Mi factor determinante fue la cámara. La de selfie es del montón, pero la trasera es la pera limonera
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, chic@s, el Mi6 seguro que me gustaría 😃pero los móviles me duran mucho y los últimos se me han quedado pequeños, por eso quiero probar con uno que sea ampliable.
El P10 saca buenas fotos sin trastearlo mucho? He leído que sobretodo destaca el modo manual, esto quiere decir que antes de disparar hay que configurar la cámara cada vez? |
|
||||
|
||||
Gracias, chic@s, el Mi6 seguro que me gustaría 😃pero los móviles me duran mucho y los últimos se me han quedado pequeños, por eso quiero probar con uno que sea ampliable.
El P10 saca buenas fotos sin trastearlo mucho? He leído que sobretodo destaca el modo manual, esto quiere decir que antes de disparar hay que configurar la cámara cada vez? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El P10 saca buenas fotos sin trastearlo mucho? He leído que sobretodo destaca el modo manual, esto quiere decir que antes de disparar hay que configurar la cámara cada vez? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, chic@s, pues creo que es la mejor opción que he visto por el momento para lo que cuesta, esta semana decidiré
![]() |
|
||||
|
||||
Lo compré hace 2 días en Alegrecompra! Ya informaré cuando me llegue. Lo vi muy bien de precio, 265 euros, mejor que en ninguna otra web...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo! Me llegó hoy y apenas lo he configurado y cargado, aún no probé la cámara de fotos, ando trasteándolo un poco. El color dorado es más discreto de lo que me esperaba y por delante es blanco.
Venía con un protector de pantalla puesto de esos malillos de plástico y otro nuevo más rígido para poner, además de una carcasa de plástico para la parte trasera. |
|
||||
|
||||
Hola! Como usuario del P10 desde hace unos meses te digo...
Lo primero NO le pongas la funda que te viene de serie, al ser dura corres el peligro de que te arañe el móvil si le entra polvo entre la funda y el móvil. La mejor funda que he probado hasta ahora es la nillkin nature. Y lo segundo, respecto a la cámara, personalmente me gusta la fotografía y soy usuario habitual de Reflex Nikon. En modo automatico, sacar y disparar no te va a defraudar. Ahora a nada que trastees un poco con los ajustes manuales del móvil, sacaras fotos muy muy buenas. Te recomiendo paciencia, jugar y disparar y disparar que las que no te salgan bien, las puedes borrar que es gratis... Jejeje. Como muestra te dejo una foto de hace unos días... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvnavajas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, jvnavajas
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si justo antes hablamos de fundas.... mi pareja esta tarde me lo ha tirado al suelo sin querer y se ha roto la funda, por lo que prefiero comprarle una nueva a llevarlo sin nada. Miraré las Nillkin, pero mejor rígida o de silicona?
La verdad es que esta funda ha servido seguramente para ahorrarle un golpe en el borde superior pero al romperse tan fácil no sé si son muy eficaces las rígidas (o si esta duró poco por ser barata). |
|
||||
|
||||
Para invierno uso èsta
https://es.aliexpress.com/store/prod...587f13d3xkiEW3 Para verano esta otra https://www.amazon.es/Spigen-Funda-m...das+huawei+p10 Última edición por mrhola Día 22/05/18 a las 22:50:41. |
|
||||
|
||||
Cómo es que usas una u otra según la estación?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|