|
[BATERÍA] pruebas y resultados
Iniciamos el tema dedicado a las baterías de nuestros nexus 6p, a ver quien le logra sacar su máximo rendimiento.
Hoy esperó hacer mi primer ciclo completo. (Intentaré hacer un uso normal del móvil ![]() Inició de ciclo: ![]() ![]() Fin de ciclo: ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por arcangel_web Día 28/11/15 a las 15:45:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No me pude resistir y le metí una buena paliza al móvil, término el ciclo con 4 horas de pantalla.
Carga inició: ![]() Carga fin: ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por arcangel_web Día 28/11/15 a las 18:13:57 |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros después de la Primera Carga Completa dejo éstas Capturas de Pantalla con el Rendimiento que me ha dado la Batería, por mi parte las veo muy bien después de todo un día completo de autonomía y más de 5 Horas de Pantalla!
Un Saludo y a Disfrutarlo como yo lo estoy haciendo! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que estos resultados tienen que mejorar mucho mas, con la batería y pantalla que calza este 6p, además del sensor HUB...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento, si fuese por la batería, no me movería de mi actual Nexus 6. La veo absolutamente pareja entre ambos terminales. En este apartado parece que no se ha avanzado este año entre los respectivos Nexus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la batería os lo diré en unos días. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues para ser la Primera Carga Completa no se lo que se le puede pedir Más!
Veremos con el paso de los días!....Yo Súper Contento!! ![]() Un Saludo |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Sí, en el otro hilo estoy preguntando mucho respecto a la pantalla sobre todo. El compañero que me está respondiendo a todo remarca una clara diferencia entre ambas a favor del N6P con respecto al N6. Lo mismo para la cámara. De la batería no he preguntado nada, porque ya tengo claro que van a ir a la par (en la media de todos actualmente)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como van las baterías?
¡Acabo de comprarme uno hoy! PD: Vengo de un Nexus 5. |
|
Mi último ciclo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En batería es el único apartado donde parece que no avanza nada respecto a 2014 y se queda ahí.
|
|
||||
|
||||
Uf que mal no? En la gráfica se observa que tienes muchísimos wakelocks
Qué llevas activado? Aplicaciones? Tienes algo por ahí que no deja que el teléfono entre en deep sleep Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@arcangel_web sal del grupo de telegram del Nexus y verás como pasas de las 4 horas fácil
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kagutsuchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haciendo un poco de offtopic... de 24h que tiene el día, 5 las pasamos delante del móvil... jajaja Muy buenos consumos por cierto, yo veré si lo pillo en breves
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me dura tanto, tengo que ver qué se esta comiendo la batería
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La batería es de lo más normal, igual que el n6. Yo no obtengo más horas de pantalla haciendo un uso real. Sin bajar la iluminación de pantalla y cosas q empobrecen la experiencia de usuario.
En reposo si es un mechero Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|