|
||||
|
||||
Pelea s9 plus vs op6 con fotos descargables!!
Nos pesao el wisepds este....
![]() He ido hasta Mediamark a probar rápidamente el S9 vs el OP porque por culpa de lo del BT del OP con mi Exeo lo voy a devolver mañana, así que como no salía nadie, pues me he dicho... una rapidita así.... Espero que a nadie le moleste que agrege tantos hilos, pero intento aportar. Son fotos con una luz buena, porque MM está bien iluminada. Cosas que he notado. OP6 es muchíiiiiiisimo mejor en el color. El foco en el OP tiende a irse al fondo. Lo veréis. La máscara de reducción de ruido del OP sigue haciendo daño. El OP juega de tu a tu con el S9. Veamos. Como siempre, primero general y recortes. ![]() Recortes. Como os daréis cuenta, el lado izquierdo el OP6 gana al S9, tanto en definición como en color (Fijaos en las letras del fondo), donde el blanco si es blanco y no verdoso. Por contra en el centro de la imagen el S9 es mejor, y se puede ver en la moqueta, osea su detalle como la maldita máscara de reducción del OP hace de las suyas... ![]() ![]() Fijaos en la moqueta, y en el color de las fotos. Pero vamos, que quitando la moqueta, y mirando el lado izquierdo de tu a tu sin problemas. Siguiente foto: ![]() Currazo de rango dinámico del OP6 al S9. Si bien las letras se ven algo más definidas en el S9, fijaos en la luz dentro de las letras, como se degrada, y además fijaos en el "Pantalla Infinita" 16 mgpx se tienen que notar en algún lado. Podría ser una pequeña desviación de foco, pero la degradación de la letra no hay tu tia que la discuta. Sin duda, victoria aqui para el OP6. Veámoslo en los recortes: ![]() ![]() Siguiente foto: ![]() Fijaos como en la parte trasera de la imagen OP6 tiene ventaja por su mayor definición. Algo más contrastado el S9, como siempre, tiende a supercontrastar, pero en el frontal es el S9 el que coje ventaja. Estoy absolutamente seguro que las lentes que monta el S9 son mejores que el OP6. Las diferencias en muchos casos, veo que es de ópticas... esto me es muy familiar en mis peleas de objetivos... Recortes: ![]() ![]() Siguiente foto: ![]() Recortes: ![]() Como vemos, de nuevo en la moqueta, reducción de ruido pasada, pero vamos, están ahí ahí las dos.. Mejor en este caso el S9 para mi gusto, más rebordes, más contraste, un mejor procesado. Ains OP, lo que hace un buen procesado miarma.... Siguiente foto: ![]() Recortes (OJITO AL COLOR VERDE DEL S9, clara ventaja del OP6 en color): ![]() Como vemos, absolutamente nada que envidiar el OP6. Sin duda se han puesto las pilas, y ojo que esto es al 200%. Muy buen desempeño contra el S9 (99 puntos en DXOMARK) Si os fijáis en la moqueta, de nuevo podéis ver el mejor revelado de Samsung, y como OP ya suaviza el color. Esta comparativa habría que hacerla con la GCAM, y madre mía que reñido estaría. Última foto!!!! ![]() Y su recorte: ![]() De nuevo muy a la par, y ventaja para S9 gracias a su muy superior procesado. CONCLUSIÓN: La colorímetría del OP6 es mejor que la del S9. La cámara del S9 es ligeramente superior a la del OP6 OP6 ya juega con los mayores. Con la GCAM de arnova, esto podría ser una ventaja clara para OP6, porque esa app si que mejora y tela el procesado de OP. Todas las fotos tiradas con buena luz. Si te haces un bocata de lomo, echa la salsita en el pan, está que te cagas. Y ya está, esta son las conclusiones que he sacado hoy. Tomad, las fotos, por si queréis vichear... www.manuelmarquezphoto.com/Imagenes/OP6VSS9.rar Pass: wisepds Nos vemos chavales.... PD: TB tengo contra el P20 PRO, y apunta que te cagas también. No he visto mucho efecto acuarela como decían, pero es buena luz. A lo mejor aparece cuando baja la luminosidad, quien sabe... Muchas gracias por leer este frikireportaje. Wisepds Última edición por wisepds Día 24/05/18 a las 19:12:57 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a wisepds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De nuevo gracias por el aporte. Cada hilo tuyo que leo aumenta mi tentación con el OP6.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran aporte, se agradece, eso si, yo si que veo claramente que el S9 sea superior, sobre todo con los recortes. Aun así esta claro que el OP6 hace fotos muy decentes.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente pienso que si todos los hilos que abres son para aportar una currada así...abre todos los que quieras!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@wisepds
Otro gran aporte. Teniendo el S9+, puedo decirte que el único problema que veo es que siempre tiende a sobreexponer las escenas, pero de ahí en fuera la cámara se comporta bien. El balance de blancos generalmente llega a ser bueno, pero casi siempre tirando al lado cálido. El verdoso que mencionas no lo he notado, pero puede ser que no me haya fijado bien. En condiciones de poca luz, el procesado del S9+ es bastante agresivo y jamás verás ruido en sus fotos (cosa que no es buena), y por consiguiente, habrá un poco de pérdida de detalle. En este sentido, creo que el P20 Pro tiene una ventaja en este apartado. En las condiciones que probaste los equipos es obvio que iban a estar a la par, pero es en condiciones de poca luz donde el S9+ empieza a sacar más pecho. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en teoria, si OP pone la camara como la GCAM gana a todos o lucha casi q 9.9 de 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@wisepds:,
por favor usa este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415018 Si no es mucha molestia, aúna tus comparativas fotográficas en 1/2 hilos. Gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|