Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
fersev fersev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Simyo
Samsung pay se cierra en s9+

La aplicación de Samsung pay se cierra nada más abrirla, alguna idea???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/18, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

No sé que decirte. A mi me va bien.

¡Has probado a reinstalar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/18, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Lo uso a diario y no me ha fallado nunca... Prueba lo que dice el compi..reinstala a ver..
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/18, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Lo uso a diario y no me ha fallado nunca. Prueba lo que dice el compi. Reinstala a ver...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/18, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
fersev fersev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Simyo
reinstalada y vuelta a instalar y nada! Dice que temporalmente no esta disponible y se cierra!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/18, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fersev Ver Mensaje
La aplicación de Samsung pay se cierra nada más abrirla, alguna idea???
No se si será lo mismo, pero yo una vez tuve un problema con el samsung pay similar y fué por hacer varios "hard resets" sin previamente eliminar la tarjeta de la aplicación, esto, al registrar nuevamente la tarjeta, hacia que en el banco apareciera una tarjeta virtual nueva, al haber varias, la aplicación me dejo de funcionar, tuve que ir al banco y la cajera me mostró que tenía 4 tarjetas virtuales registradas, me las eliminó y luego al reconfigurar y registrar nuevamente la tarjeta la aplicación me volvió a funcionar, no se si será lo mismo que tu tienes pero yo lo digo por si acaso, a veces son detalles de los que uno no se da cuenta.

Última edición por TDC Día 23/05/18 a las 02:17:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/18, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
jijt jijt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Movistar
El error es por ser Firmware fuera de España
Samsung Pay, en España solo funciona con Firmware español.

Última edición por jijt Día 24/05/18 a las 08:56:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/18, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
fersev fersev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jijt Ver Mensaje
El error es por ser Firmware fuera de España
Samsung Pay, en España solo funciona con Firmware español.
Creo que es esto no tengo firmware español!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/18, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo creoque me pasa lo mismo , he mirado en mi pagina del banco y tengo 3 tarjetas samsung pay registradas y ahora me da error , mañana ire a ver si es eso y os cuento
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
No se si será lo mismo, pero yo una vez tuve un problema con el samsung pay similar y fué por hacer varios "hard resets" sin previamente eliminar la tarjeta de la aplicación, esto, al registrar nuevamente la tarjeta, hacia que en el banco apareciera una tarjeta virtual nueva, al haber varias, la aplicación me dejo de funcionar, tuve que ir al banco y la cajera me mostró que tenía 4 tarjetas virtuales registradas, me las eliminó y luego al reconfigurar y registrar nuevamente la tarjeta la aplicación me volvió a funcionar, no se si será lo mismo que tu tienes pero yo lo digo por si acaso, a veces son detalles de los que uno no se da cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 12:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /