#1
|
||||
|
||||
Garantía y modelos
Hola buenas, desde el op one que tanto me llamó la atención he querido tener un movil de esta marca y más con el op3t. Creo que esta vez es cuando va a caer que ya es hora de jubilar mi bq e5 4g .
Mi duda relacionado con la garantía es la siguiente, si yo compro el movil desde una tienda distinta a la de op puedo disfrutar de dicha ventaja? Si lo compro en amazon la garantia la cubre amazon u one plus? Y si podeis decirme si no es mucha molestia cual creeis que es mejor con el tema garantia lo agradeceria bastante. Como ultimo mi duda es si con 64gb se quedaria corto y si se nota la diferencia de 6 a 8gb de ram. Un saludo a todos! Última edición por pabloskatelife Día 24/05/18 a las 21:02:00. |
|
#2
|
||||
|
||||
-Amazon es una pasada en cuanto a garantías. Cómo ejemplo, el més pasado, se me rompieron unos auriculares bluetooth comprados en Amazon, se hicieron cargo del envío al centro de reparación y como no tenían arreglo, me devolvieron el dinero. Todo eso en 4 días estaba resuelto.
-64Gb se pueden quedar cortos si quieres ver series o escuchar música que quieras meterle al móvil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coladito su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola buenas, desde el op one que tanto me llamó la atención he querido tener un movil de esta marca y más con el op3t. Creo que esta vez es cuando va a caer que ya es hora de jubilar mi bq e5 4g .
Mi duda relacionado con la garantía es la siguiente, si yo compro el movil desde una tienda distinta a la de op puedo disfrutar de dicha ventaja? Si lo compro en amazon la garantia la cubre amazon u one plus? Y si podeis decirme si no es mucha molestia cual creeis que es mejor con el tema garantia lo agradeceria bastante. Como ultimo mi duda es si con 64gb se quedaria corto y si se nota la diferencia de 6 a 8gb de ram. Un saludo a todos! Todos los productos vendidos en la UE, por ley, tienen una garantía de 2 años, tanto si lo compras en Amazon como en la web de OnePlus (*) (*) Aunque OnePlus no tenga tienda física en ningún país de la UE sí vende oficialmente en la Unión Europea, de hecho tiene su almacén y servicio técnico en Polonia, miembro de la UE, por lo que cubre esos dos años de garantía. Diferente es que lo compres en "tiendas chinas" (en ellas lo podrás encontrar más adelante a mejor precio pero con garantía China de sólo 1 año, envío bastante más lento -puede tardar 1 mes en llegarte-, riesgo de pasar aduanas, posibles garantías más "farragosas" con envíos a tu cargo, etc.) Si tienes que tirar de garantía OnePlus cumple bastante bien en ese aspecto, si el problema se ajusta a garantía, te lo recogerán, lo repararan en la UE, y te lo volveran a enviar reparado en un plazo razonable sin coste (en función del problema). Los OnePlus, al carecer de tarjeta SD, los 64Gb, se pueden quedar relativamente cortos, eso ya depende del volumen de cosas que tengas habitualmente en tu móvil, cada usuario es un mundo; obviamente si, además, grabas varios videos en 4K y los guardas en el móvil los 64Gb "volarán" rápido. De todos modos esto es como los cajones, mientras más grandes te acostumbras a meter más cosas. En cuanto a la diferencia entre 6 y 8Gb ... si eres un usuario "normal" (que no le dá mucha caña al móvil con juegos, porrón de multitarea o apps abiertas al mismo tiempo, etc.) apenas notarás diferencia, Android gestiona bastante bien la memoria, más cuando es casi "Android puro" como lo es OxygenOS de OnePlus. Saludos Última edición por albmik Día 25/05/18 a las 08:30:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
La garantía de Amazon es mucho mejor, su servicio post venta es exquisito, puedes tener un problema al año y 11 meses y ellos te dan uno nuevo o el dinero que te costó.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Hola buenas, desde el op one que tanto me llamó la atención he querido tener un movil de esta marca y más con el op3t. Creo que esta vez es cuando va a caer que ya es hora de jubilar mi bq e5 4g .
Mi duda relacionado con la garantía es la siguiente, si yo compro el movil desde una tienda distinta a la de op puedo disfrutar de dicha ventaja? Si lo compro en amazon la garantia la cubre amazon u one plus? Y si podeis decirme si no es mucha molestia cual creeis que es mejor con el tema garantia lo agradeceria bastante. Como ultimo mi duda es si con 64gb se quedaria corto y si se nota la diferencia de 6 a 8gb de ram. Un saludo a todos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EZEKIELGM su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Efectivamente, la garantía de Amazon no es poco pero ... a la hora de reparaciones ¿quién las hace? En el Caso de OnePlus es su propio servicio técnico, pero ¿en el caso de Amazon? |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Y ahora con la nueva Ley de protección de datos, tendrás que dar como propietario autorización para que Amazon lo pueda enviar a reparar y ser informado de cada procedimiento. |
#8
|
||||
|
||||
Pues Amazon lo tiene que enviar a Oneplus para que siga manteniendo la garantía o a un servicio oficial vamos.
Y ahora con la nueva Ley de protección de datos, tendrás que dar como propietario autorización para que Amazon lo pueda enviar a reparar y ser informado de cada procedimiento. Obviamente Amazon no te dejará tirado, es una obviedad ¡es Amazon! ahora bien, los acuerdos que tengan entre OnePlus y Amazón, si no estoy equivocado, son desconocidos, en ese caso habria que preguntarles a la propia Amazon. |
#9
|
||||
|
||||
Pues Amazon lo tiene que enviar a Oneplus para que siga manteniendo la garantía o a un servicio oficial vamos.
Y ahora con la nueva Ley de protección de datos, tendrás que dar como propietario autorización para que Amazon lo pueda enviar a reparar y ser informado de cada procedimiento. Se agradece la información, no obstante .... la garantía por parte de OnePlus es sobre el producto, no sobre su propietario por eso, si lo vendes, la garantía de OnePlus sigue vigente sea cual sea su propietario, si tienes que hacer uso de ella sólo te pedirán el número de pedido y el IMEI del terminal. Eso es conocido, así de cómo funciona con OnePlus aquellos que han tenido que tirar de garantía o Servicio Técnico, ahora bien, en cuanto a Amazon ... ¿?
Obviamente Amazon no te dejará tirado, es una obviedad ¡es Amazon! ahora bien, los acuerdos que tengan entre OnePlus y Amazón, si no estoy equivocado, son desconocidos, en ese caso habria que preguntarles a la propia Amazon. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Se agradece la información, no obstante .... la garantía por parte de OnePlus es sobre el producto, no sobre su propietario por eso, si lo vendes, la garantía de OnePlus sigue vigente sea cual sea su propietario, si tienes que hacer uso de ella sólo te pedirán el número de pedido y el IMEI del terminal. Eso es conocido, así de cómo funciona con OnePlus aquellos que han tenido que tirar de garantía o Servicio Técnico, ahora bien, en cuanto a Amazon ... ¿?
Obviamente Amazon no te dejará tirado, es una obviedad ¡es Amazon! ahora bien, los acuerdos que tengan entre OnePlus y Amazón, si no estoy equivocado, son desconocidos, en ese caso habria que preguntarles a la propia Amazon. Ley de protección de datos. Habrá que informarse. Pero desde luego ya no va ha ser igual de fácil que antes el tema de vender el móvil y seguir con la garantía. Seguramente haya que hacer contrato de entrega de producto o algo. L |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
¿y por qué no preguntas a Amazon?
a ti te debería dar igual el acuerdo entre Amazon y Oneplus o cómo lo hagan. Tú compras a Amazon y devuelves a Amazon si hay problemas, y ellos que hagan lo que les salga de las pelotillas, es decir, darte uno nuevo o repararte el tuyo. |
#13
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Hola! Estoy decidido por comprarme el OP6 de 8/128. Mi duda es si comprarlo en la página oficial o esperar a mitad de junio para comprarlo a través de Amazon. ¿Creéis que hay diferencia en cuanto a la garantía? Gracias
|
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
Yo tuve que tramitar una reparación de un Oneplus 5 y de lujo, me tardaron una semana entre mandarlo al SAT y tener uno nuevo de vuelta, fue entre los primeros 15 días y me enviaron uno precintado, vamos lo mismito que me tardo el S7 edge en el SAT de Samsung...( 25 días). Tengo amigos que han devuelto algún modelo dentro de los primeros 15 días y le devolvieron el dinero sin problemas, en ningún caso te haces cargo de los gastos de envió . La única diferencia que veo con Amazon es que ofrecen 30 días, por lo demás no veo mas diferencias
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|