OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/18, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
pabloskatelife pabloskatelife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
Garantía y modelos

Hola buenas, desde el op one que tanto me llamó la atención he querido tener un movil de esta marca y más con el op3t. Creo que esta vez es cuando va a caer que ya es hora de jubilar mi bq e5 4g .
Mi duda relacionado con la garantía es la siguiente, si yo compro el movil desde una tienda distinta a la de op puedo disfrutar de dicha ventaja? Si lo compro en amazon la garantia la cubre amazon u one plus?
Y si podeis decirme si no es mucha molestia cual creeis que es mejor con el tema garantia lo agradeceria bastante. Como ultimo mi duda es si con 64gb se quedaria corto y si se nota la diferencia de 6 a 8gb de ram.

Un saludo a todos!

Última edición por pabloskatelife Día 24/05/18 a las 21:02:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/18, 01:59:52
Array

[xs_avatar]
coladito coladito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG G5, Nexus 7 & Moto 360
Tu operador: Vodafone
-Amazon es una pasada en cuanto a garantías. Cómo ejemplo, el més pasado, se me rompieron unos auriculares bluetooth comprados en Amazon, se hicieron cargo del envío al centro de reparación y como no tenían arreglo, me devolvieron el dinero. Todo eso en 4 días estaba resuelto.

-64Gb se pueden quedar cortos si quieres ver series o escuchar música que quieras meterle al móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coladito su comentario:
  #3  
Viejo 25/05/18, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloskatelife Ver Mensaje
Hola buenas, desde el op one que tanto me llamó la atención he querido tener un movil de esta marca y más con el op3t. Creo que esta vez es cuando va a caer que ya es hora de jubilar mi bq e5 4g .
Mi duda relacionado con la garantía es la siguiente, si yo compro el movil desde una tienda distinta a la de op puedo disfrutar de dicha ventaja? Si lo compro en amazon la garantia la cubre amazon u one plus?
Y si podeis decirme si no es mucha molestia cual creeis que es mejor con el tema garantia lo agradeceria bastante. Como ultimo mi duda es si con 64gb se quedaria corto y si se nota la diferencia de 6 a 8gb de ram.

Un saludo a todos!

Todos los productos vendidos en la UE, por ley, tienen una garantía de 2 años, tanto si lo compras en Amazon como en la web de OnePlus (*)

(*) Aunque OnePlus no tenga tienda física en ningún país de la UE sí vende oficialmente en la Unión Europea, de hecho tiene su almacén y servicio técnico en Polonia, miembro de la UE, por lo que cubre esos dos años de garantía. Diferente es que lo compres en "tiendas chinas" (en ellas lo podrás encontrar más adelante a mejor precio pero con garantía China de sólo 1 año, envío bastante más lento -puede tardar 1 mes en llegarte-, riesgo de pasar aduanas, posibles garantías más "farragosas" con envíos a tu cargo, etc.)

Si tienes que tirar de garantía OnePlus cumple bastante bien en ese aspecto, si el problema se ajusta a garantía, te lo recogerán, lo repararan en la UE, y te lo volveran a enviar reparado en un plazo razonable sin coste (en función del problema).

Los OnePlus, al carecer de tarjeta SD, los 64Gb, se pueden quedar relativamente cortos, eso ya depende del volumen de cosas que tengas habitualmente en tu móvil, cada usuario es un mundo; obviamente si, además, grabas varios videos en 4K y los guardas en el móvil los 64Gb "volarán" rápido. De todos modos esto es como los cajones, mientras más grandes te acostumbras a meter más cosas.

En cuanto a la diferencia entre 6 y 8Gb ... si eres un usuario "normal" (que no le dá mucha caña al móvil con juegos, porrón de multitarea o apps abiertas al mismo tiempo, etc.) apenas notarás diferencia, Android gestiona bastante bien la memoria, más cuando es casi "Android puro" como lo es OxygenOS de OnePlus.

Saludos

Última edición por albmik Día 25/05/18 a las 08:30:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
  #4  
Viejo 25/05/18, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
La garantía de Amazon es mucho mejor, su servicio post venta es exquisito, puedes tener un problema al año y 11 meses y ellos te dan uno nuevo o el dinero que te costó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/05/18, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
EZEKIELGM EZEKIELGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror Black 8/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskatelife Ver Mensaje
Hola buenas, desde el op one que tanto me llamó la atención he querido tener un movil de esta marca y más con el op3t. Creo que esta vez es cuando va a caer que ya es hora de jubilar mi bq e5 4g .
Mi duda relacionado con la garantía es la siguiente, si yo compro el movil desde una tienda distinta a la de op puedo disfrutar de dicha ventaja? Si lo compro en amazon la garantia la cubre amazon u one plus?
Y si podeis decirme si no es mucha molestia cual creeis que es mejor con el tema garantia lo agradeceria bastante. Como ultimo mi duda es si con 64gb se quedaria corto y si se nota la diferencia de 6 a 8gb de ram.

Un saludo a todos!
Hable con atención al cliente de Oneplus y me dijeron que si lo compras por Amazon no tienes garantía de Oneplus solo de Amazon, que no es poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EZEKIELGM su comentario:
  #6  
Viejo 25/05/18, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EZEKIELGM Ver Mensaje
Hable con atención al cliente de Oneplus y me dijeron que si lo compras por Amazon no tienes garantía de Oneplus solo de Amazon, que no es poco.

Efectivamente, la garantía de Amazon no es poco pero ... a la hora de reparaciones ¿quién las hace? En el Caso de OnePlus es su propio servicio técnico, pero ¿en el caso de Amazon?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/05/18, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Efectivamente, la garantía de Amazon no es poco pero ... a la hora de reparaciones ¿quién las hace? En el Caso de OnePlus es su propio servicio técnico, pero ¿en el caso de Amazon?
Pues Amazon lo tiene que enviar a Oneplus para que siga manteniendo la garantía o a un servicio oficial vamos.

Y ahora con la nueva Ley de protección de datos, tendrás que dar como propietario autorización para que Amazon lo pueda enviar a reparar y ser informado de cada procedimiento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/18, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Pues Amazon lo tiene que enviar a Oneplus para que siga manteniendo la garantía o a un servicio oficial vamos.

Y ahora con la nueva Ley de protección de datos, tendrás que dar como propietario autorización para que Amazon lo pueda enviar a reparar y ser informado de cada procedimiento.
Se agradece la información, no obstante .... la garantía por parte de OnePlus es sobre el producto, no sobre su propietario por eso, si lo vendes, la garantía de OnePlus sigue vigente sea cual sea su propietario, si tienes que hacer uso de ella sólo te pedirán el número de pedido y el IMEI del terminal. Eso es conocido, así de cómo funciona con OnePlus aquellos que han tenido que tirar de garantía o Servicio Técnico, ahora bien, en cuanto a Amazon ... ¿?

Obviamente Amazon no te dejará tirado, es una obviedad ¡es Amazon! ahora bien, los acuerdos que tengan entre OnePlus y Amazón, si no estoy equivocado, son desconocidos, en ese caso habria que preguntarles a la propia Amazon.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/18, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Pues Amazon lo tiene que enviar a Oneplus para que siga manteniendo la garantía o a un servicio oficial vamos.

Y ahora con la nueva Ley de protección de datos, tendrás que dar como propietario autorización para que Amazon lo pueda enviar a reparar y ser informado de cada procedimiento.
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Se agradece la información, no obstante .... la garantía por parte de OnePlus es sobre el producto, no sobre su propietario por eso, si lo vendes, la garantía de OnePlus sigue vigente sea cual sea su propietario, si tienes que hacer uso de ella sólo te pedirán el número de pedido y el IMEI del terminal. Eso es conocido, así de cómo funciona con OnePlus aquellos que han tenido que tirar de garantía o Servicio Técnico, ahora bien, en cuanto a Amazon ... ¿?

Obviamente Amazon no te dejará tirado, es una obviedad ¡es Amazon! ahora bien, los acuerdos que tengan entre OnePlus y Amazón, si no estoy equivocado, son desconocidos, en ese caso habria que preguntarles a la propia Amazon.
Tanto a nivel de empresa como particular he devuelto productos tecnológicos (ordenadores, impresoras) y nunca me han dado opción de servicio técnico o bien devolución del dinero o reemplazo. Alguno ha sido a los 30 días y algún otro a los 20 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/05/18, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Se agradece la información, no obstante .... la garantía por parte de OnePlus es sobre el producto, no sobre su propietario por eso, si lo vendes, la garantía de OnePlus sigue vigente sea cual sea su propietario, si tienes que hacer uso de ella sólo te pedirán el número de pedido y el IMEI del terminal. Eso es conocido, así de cómo funciona con OnePlus aquellos que han tenido que tirar de garantía o Servicio Técnico, ahora bien, en cuanto a Amazon ... ¿?

Obviamente Amazon no te dejará tirado, es una obviedad ¡es Amazon! ahora bien, los acuerdos que tengan entre OnePlus y Amazón, si no estoy equivocado, son desconocidos, en ese caso habria que preguntarles a la propia Amazon.
No sé cómo se hará con la nueva e
Ley de protección de datos. Habrá que informarse. Pero desde luego ya no va ha ser igual de fácil que antes el tema de vender el móvil y seguir con la garantía.
Seguramente haya que hacer contrato de entrega de producto o algo.

L
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/05/18, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
¿y por qué no preguntas a Amazon?

a ti te debería dar igual el acuerdo entre Amazon y Oneplus o cómo lo hagan. Tú compras a Amazon y devuelves a Amazon si hay problemas, y ellos que hagan lo que les salga de las pelotillas, es decir, darte uno nuevo o repararte el tuyo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/18, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Desconozco los acuerdos, pero siempre es bueno estar informado ¿No?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/18, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Desconozco los acuerdos, pero siempre es bueno estar informado ¿No?
eso debe ser transparente al usuario. tu vendedor es Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/05/18, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
jesbengo jesbengo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Pepephone
Hola! Estoy decidido por comprarme el OP6 de 8/128. Mi duda es si comprarlo en la página oficial o esperar a mitad de junio para comprarlo a través de Amazon. ¿Creéis que hay diferencia en cuanto a la garantía? Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/18, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesbengo Ver Mensaje
Hola! Estoy decidido por comprarme el OP6 de 8/128. Mi duda es si comprarlo en la página oficial o esperar a mitad de junio para comprarlo a través de Amazon. ¿Creéis que hay diferencia en cuanto a la garantía? Gracias
Claro que hay diferencia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/18, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
jesbengo jesbengo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Claro que hay diferencia
Y una respuesta algo más larga de esto sería...jeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/18, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tuve que tramitar una reparación de un Oneplus 5 y de lujo, me tardaron una semana entre mandarlo al SAT y tener uno nuevo de vuelta, fue entre los primeros 15 días y me enviaron uno precintado, vamos lo mismito que me tardo el S7 edge en el SAT de Samsung...( 25 días). Tengo amigos que han devuelto algún modelo dentro de los primeros 15 días y le devolvieron el dinero sin problemas, en ningún caso te haces cargo de los gastos de envió . La única diferencia que veo con Amazon es que ofrecen 30 días, por lo demás no veo mas diferencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/05/18, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesbengo Ver Mensaje
Y una respuesta algo más larga de esto sería...jeje
Amazon es mucho mejor, su servicio post venta es exquisito, puedes tener un problema al año y 11 meses y ellos te dan uno nuevo o el dinero que te costó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 00:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /