|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones de windows ausentes
Hola a todos, en mi redmi 5 plus version global de banggood , creo que no vienen instaladas las aplicaciones de windows tipo excell word y demas, que si he visto en otros dispositivos... a que puede ser debido? no es que las eche de menos porque en el movil no las uso pero no entiendo por que en el mio no vienen instaladas de serie...
alguna idea? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te trae ROM oficial, tu modelo es el global y viene precintado, no le des más vueltas...
|
||||
|
||||
|
Si, es oficial y precintado pero pensaba q venían de serie instaladas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque pero al volver a valores de fabrica el móvil, desde los ajustes de android, me pasó que esas apps de Microsoft desaparecen. De inicio si van incluidas en la ROM global, pero es curioso que desaparezcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las tenía
pero al hacer una restauración de fábrica desaparecen, no te preocupes es normal;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice una restauración a fabrica el primer día así q si puede ser q estuvieran y no me fijará...
|
|
|
||||
|
||||
|
No son del sistema, se instalan al hacer la configuración inicial dependiendo de varias cosas como el operador de la sim y la región que se escoge.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me topé con que las aplicaciones de Microsoft no se instalan cuando uno hace la migración de aplicaciones desde Google Play, por lo que es un alivio para mí, ya que ando usando la versión lite de Skype por encima de la versión completa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||