|
||||
|
||||
clmmod1.5.2 vs Optimus Rom 2.1 @600MHz
Hola gente, tengo una duda y no se que hacer, tengo la rom clmmod1.5.2 y ahora he visto que esta la optimus rom 2.1 @600mhz y me gustaria saber que tiene de nuevo o mejor para saber si es mejor dar el paso o quedarme con la del cocinero cml. He leido que esta en español, pero eso me la pela porque lo que esta en ingles del cml es bastante intuitivo si conoces un poco el menu de la rom 1.6 original, y que conste que no se ingles. Pero sabeis si tiene app2sd y todas esas cosas??
Si alguien se la ha cambiado espereo que nos cuente que tal. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Si tiene app2sd, pero salvo por el español quedate con la cmlmod
|
|
cml ya está cocinando una rom con la optimus 2.1 original, por una semana yo me esperaria
|
|
||||
|
||||
muchas gracias gente, teneis razon, casi que me fio mas de la del clm que de las originales, porque seguro que les saca mas partido. los que la hacen seguro que no conocen tanto el terminal como nuestro chef!!!
(y esto para los de orange por no sacarla antes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias gente, teneis razon, casi que me fio mas de la del cml que de las originales, porque seguro que les saca mas partido. los que la hacen seguro que no conocen tanto el terminal como nuestro chef!!!
(y esto para los de orange por no sacarla antes ![]() ![]() |
|
Espero que clm cuando la saque ponga un manual paso a paso para super novatos como yo, jeje
SAlu2 |
|
||||
|
||||
El hilo de la CML 1.5.2 tiene la explicación paso a paso, y el método para instalar esta será igual, ve leyéndolo así ganas tiempo, vas bajando las utilidades necesarias e instalando los drivers
|
Gracias de parte de: | ||
|
estará 100% en Español?
Última edición por 1412 Día 27/09/10 a las 18:42:54 |
|
ok lo tengo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136215
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|