|
||
|
||||
|
||||
Alguien que venga de Huawei Mate 9
Pues eso mismo gente, por cuestiones de tamaño me gustaria pasarme ha este Honor 10 ya que tiene un precio bastante comedido pero me da miedo perder muchas cosas frente a mi Mate 9. Alguien viene del Mate 9 para poder ayudarme? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Que cosas valoras mas? Tambien tienes el view 10, que en tamaño es mas similar
|
|
||||
|
||||
Valoro una buena bateria, y que tenga potencia para mover todo con soltura, el tamaño del Mate 9 ya se me ha hecho un pelim grande, me gustaria probar algo un tamaño tipo el Honor 10, que aparte esteticamente es precioso. En potencia el Honor 10 supongo sera algo mejor ya que lleva el nuevo Kirin, pero no se si solo ganaria en eso en caso de cambiar, o tambien ganaria en camaras, calidad de pantalla. Etc
|
|
||||
|
||||
Valoro una buena bateria, y que tenga potencia para mover todo con soltura, el tamaño del Mate 9 ya se me ha hecho un pelim grande, me gustaria probar algo un tamaño tipo el Honor 10, que aparte esteticamente es precioso. En potencia el Honor 10 supongo sera algo mejor ya que lleva el nuevo Kirin, pero no se si solo ganaria en eso en caso de cambiar, o tambien ganaria en camaras, calidad de pantalla. Etc
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|