|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone X blanco 256 GB perfecto estado REBAJADO A 850 €!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone X blanco 256 GB perfecto estado REBAJADO A 850 €!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone X blanco 256 GB * Precio: 850 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ni un sólo rasguño * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 16-11-2017 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible entrega en mano en Sevilla o cercanías, para poder comprobar estado, aunque se puede hacer envío a toda España, que incluyo en el precio (por ASM de oficina a oficina en 24 horas) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16-11-2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone X de 256 Gb color blanco comprado directamente por mi en Apple Store. En PERFECTO ESTADO, ni un solo rasguño, LIBRE DE ORIGEN. NO ME INTERESAN CAMBIOS. Factura de fecha 16-11-2017, me costó 1.329 €. Vendo por cambio a Android. NO TIENE NI UN RASGUÑO. Aporto todo lo que trae de serie en la caja, por supuesto con su factura, con protector delantero y trasero puestos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mantff Día 26/05/18 a las 20:03:49. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, me voy a la cama y aprovecho para subir otra foto.
Un saludo. 765ed946-41db-461c-bbb8-30e0e11102e3.jpg |
|
||||
|
||||
Si pasa algo eres el primero al que acudiré, por si sigues interesado. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|